Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 7.3 – Enfrentamiento

Autor:
Nos encontramos en el lugar de la venta del veneno que mató a Mirabeau. Debemos seguir el rastro que nos llevará hasta el asesino mediante la vista de águila. Elise nos acompañará. Una vez perdamos el rastro, deberemos escalar la iglesia que nos marca el interfaz y acercarnos a nuestro antiguo maestro, Bellec, quien presunta ser el asesino que le arrebató la vida a Mirabeau.

Tendremos que enfrentarnos a él en un duelo filo contra filo, será un duelo difícil, pues Bellec tienen un nivel de 5 diamantes. Una forma segura de ganar la batalla es esperar a que él nos ataque y usar los contraataques para derrotarlo. Durante la batalla habremos de interactuar con una cinemática, después de esta, Bellec no atacará tanto y tendrá sus defensas más altas que nunca. Por ello, nuestra mejor estrategia será golpearle esquivando siempre que bloquee nuestros golpes antes de que inicie su contraataque.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Tras otra cinemática interactiva, la estrategia de Bellec volverá a cambiar, y el contraataque volverá a ser nuestra mejor opción. En esta fase del combate, nos cegará de vez en cuando con bombas aturdidoras, si durante nuestra ceguera esquivamos sin parar no sufriremos daño.

Tras esta fase de combate y de otra cinemática interactiva, deberemos buscar a Bellec en la sala en la que nos encontramos. Pero acabará siendo él quien nos encuentre y se iniciará una nueva fase de combate en la que no contaremos con la ayuda del interfaz para guiarnos. La mejor estrategia sera esquivar y golpear repetidas veces. Durante la batalla nos tirará bombas de humo y nos atacará desde las sombras varias veces, en el momento en el que Elise nos advierte o en el que vemos un destello rojo o blanco en la pantalla debemos esquivarlo. Si un ataque por sorpresa nos alcanza, sucumbiremos a su traición.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una vez derrotado, este quedará postrado respirando sus últimos y agónicos lientos. Entonces, le daremos la paz.

Objetivos opcionales:

  • No dejes que te golpeen.

  • Golpes desequilibrados.