Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 11.1 – El fondo del barril

Autor:
Nos hallamos en la perdida mente de Arno, concretamente en los recuerdos de sus recuerdos. Es decir, en el momento en el que Arno intenta recordar qué pasó la noche anterior. Nuestra misión consiste en robar vino para recrear ese recuerdo y que Arno sepa donde está el reloj de su padre.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Para ello nos introduciremos en una zona hostil plagada de guardias en la que deberemos llegar al vino. Será sencillo para un asesino. Para abrir la puerta que da acceso a la sala en la que se encuentra el vino habrá que forzar la cerradura, aunque siempre podremos entrar por una ventana abierta.

Ya recordamos dónde está, debemos ir a Brasserie, zona indicada por el interfaz. Una vez allí, de nuevo nos embarcaremos en el recuerdo de una pelea de bar para recordar dónde está el reloj. Debemos recrear la pelea y por lo tanto enfrentarnos a los oponentes. Ahora sabemos el paradero del reloj, lo cogió el jefe de uno de los oponentes de la pelea. Dicho oponente está en el bar mientras Arno intenta recordar, por lo que nuestro protagonista querrá hablar con él pero entonces se inicia una persecución breve en la que hay que embestir al blanco.

Una vez más, tenemos una nueva presunta ubicación del reloj de Arno, el palacio. Nos hemos de infiltrar en él. Por suerte, en nuestra posición inicial ya estamos dentro. Por lo que lo único que tendremos que hacer es seguir por un camino lineal lleno de guardias que patrullan la zona. Una vez lleguemos al blanco, debemos matarlo y saquearle para buscar el reloj.

Objetivos opcionales:

  • Efectúa 4 señuelos con bomba.

  • Causa 2 muertes por envenenamiento.

Alvaromoratal5985Hace 5 años