Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 1.2 – Los estados generales

Autor:
Para iniciar la misión deberemos hablar con el señor De La Serre, que se encuentra dentro del edificio donde aparece el icono de misión. Tras la conversación, De La Serre partirá en carro. Entonces un mensajero correrá hacia él desesperado. Tenía un importante mensaje que darle, por lo que deberemos entregárselo nosotros mismos. Seguiremos al carro por las calles de Versalles. La velocidad y sortear obstáculos será impresionante, pero sobre todo tomar buenos atajo será la clave. Si usamos el elevador, llegaremos a la azotea del edificio rápidamente y podremos seguir al carro desde los edificios. Al llegar a su destino parará y nosotros deberemos acercarnos a él, pero era el carro equivocado. Por lo que Arno decide buscar el correcto desde lo alto de una iglesia. La zona a la que hay que escalar es muy sencilla de encontrar gracias a las indicaciones del interfaz. Una vez arriba, realizaremos la acción sincronizar.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Ya hemos detectado a De La Serre, que está con Elise. Ahora deberemos alcanzarlos antes de volver a perderlos de vista. Para ello, necesitaremos bajar rápido, por lo que usaremos un pajar que está bajo de la iglesia, en línea recta con Elise y De La Serre. Estos entran a un un edificio que resulta ser una zona protegida a la que no poseemos autorización para acceder. Desplazándonos entre la multitud que se sitúa frente los guardias, iremos avanzando de agrupación en agrupación de ciudadanos para pasar inadvertidos. Será una tarea fácil mientras nos desplacemos con cautela. Aunque la puerta está custodiada por un guardia que ronda de un lado para otro. Ocultos desde el grupo de civiles más cercano, esperaremos a que este camine hacia la dirección opuesta a la nuestra para entrar. Correr será innecesario.

Una vez dentro, debemos girar a la primera puerta a la izquierda para acceder a un largo pasillo que nos conducirá a una puerta por la que hemos de entrar. Hemos accedido a otra sala. Siguiendo el camino recto de las alfombras rojas, llegaremos a una sala donde De La Serre está dando un discurso. Debemos acercarnos a él y usar la vista de águila para identificarlo.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Pero de nuevo estamos en problemas. Victor y Hugo, su hermano, nos han seguido. Debemos huir hacia el punto señalado por el interfaz. Tras una extraña situación, Victor nos embiste sin éxito y la escena evoca a una pelea entre Hugo y Arno. Tras derrotarle nos enfrentaremos al hermano mayor. Pero dada su constitución nos será imposible detener los golpes, pero siempre podemos eludirlos. Durante la batalla Hugo se levanta y entramos en un conflicto desigual en cuanto a número. Una vez ganada la pelea, unos guardias aparecerán en ella y deberemos huir. Como de costumbre, huiremos por la ventana y tendremos que despistar a los guardias que nos perseguirán por las calles.

Los guardias nos dispararán repetidas veces, por lo que empezar a escalar tras un esquinazo en vez de correr será la mejor manera de completar la misión sin dificultades. Una vez hayamos escapado la misión finalizará.

Objetivos opcionales:

  • Esquivar 2 ataques.

  • Bloquear 2 ataques.

Alvaromoratal5985Hace 5 años