Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Pueblo Azuliza

Autor:
Pueblo Azuliza

Para seguir tu aventura, deberás hablar con el Sr. Arenque, en su casa cercana a la playa al lado de Ciudad Petalia. Allí le verás persiguiendo a Peeko por la casa. Cuando estés listo, montarás en su barco, rumbo a Pueblo Azuliza.

En primer lugar, deberías visitar el Gimnasio, ya que el líder seguramente se conozca el pueblo. Si decides investigar primero, encontrarás algún objeto de valor.

  • Caña Vieja – te la entrega un pescador a la derecha del Gimnasio.
  • Superrepelente – pasando detrás de la casa a la derecha del gimnasio, en la ruta 107.
  • Pañuelo Seda – te lo da un entrenador guay en la casa al lado del Club Azuliza.

Cuando estés listo, restaura la salud de tu equipo Pokémon, y trata de conseguir la medalla del Gimnasio del pueblo.

Gimnasio Azuliza

Los Pokémon de Marcial y el resto de entrenadores del gimnasio son de tipo Lucha. Por lo tanto, evita utilizar Pokémon de tipo Normal, los de tipo Psíquico y Volador te serán muy útiles. No podrás esquivar a los entrenadores. Al pisar los interruptores, se iluminará el camino. Sin embargo, al bajar, se volverá oscuro de nuevo. Memoriza la ruta a seguir.

  • Luchadora – Meditite
  • Karateka – Machop
  • Luchadora – Meditite

En el penúltimo interruptor, donde hay dos caminos, debes ir por la izquierda. Ya estarás frente a Marcial, el líder del gimnasio, en su sala de entrenamiento.

  • Marcial – Machop / Makuhita

Cuando le derrotes, Marcial te entregará la Medalla Puño, que reconoce tu valía como entrenador. Te obedecerán los Pokémon hasta el nivel 30, y además obtendrás la MT08 Corpulencia. Además, te indica dónde se encuentra Máximo: en la Cueva Granito. Cura a tu equipo y dirígete allí por el norte de la ciudad, pasando la ruta 106.
Comentarios
MystiX6036Hace 7 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.

Busco apricorn balls
Busco apricorn balls
Megapony
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Glaceon, entei y suicune para pokédex
Arstinete
Manaphy intercambio
Manaphy intercambio
Arstinete
Intercambio
Intercambio
JefeMaxacahomer
Busco Vivillon motivos Fantasía y Poké Ball
Busco Vivillon motivos Fantasía y Poké Ball
DuskBreeder

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.