Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Ruta 102

Autor:
Esta ruta es bastante lineal. Encontrarás prácticamente los mismos Pokémon salvajes que en las anteriores, y también otros como Seedot. Por primera vez podrás enfrentarte a entrenadores.

  • Joven – Zigzagoon
  • Cazabichos – Wurmple
  • Joven – Poochyena / Taillow
  • Chica – Zigzagoon

Además, podrás encontrar dos árboles con bayas, cerca de un Joven. Un árbol tendrá Bayas Aranja, y otro Bayas Meloc. Podrás conseguir un objeto del suelo en esta ruta.

  • Poción – Cerca del final, bajando por la zona con un arbusto con flores amarillas.

Justo antes de abandonar la ruta, aparecerá Aura. De repente, unos Beautifly salen volando de la hierba, y se pierden en el horizonte. En la siguiente ciudad se encuentra el gimnasio de tu padre. Aura también desea combatir contra él.
Comentarios
MystiX6729Hace 5 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.

Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Rounomon
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Esgharot777
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
IbezMolinez
¿Tienen algun ditto 6 ivs que ya no quieran?
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
JaviPro59

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.