Guía Dragon Ball Xenoverse

Misiones Secundarias

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Dificultad I

Autor:
En el juego podrás completar numerosas misiones secundarias. Estas misiones tienen diferentes calificaciones en función de su dificultad. Al rejugar algunas de ellas, podrás acceder a otros objetivos que no podrás cumplir la primera vez que juegues, las condiciones de victoria adicionales.

1.- Equipo Torneo mundial

  • Condiciones victoria: derrota a Yamcha, Krilin y Tenshinhan.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba en menos de 5 minutos. Derrota a Piccolo.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra tres enemigos.

Son bastante débiles, y tienes 15 minutos para derrotarles. Céntrate en golpear a uno solo, para ir acabando con ellos paso a paso y así evitar que te ataquen mientras realizas tus combos. Tras un aviso aparecerá Piccolo, más fuerte que los anteriores rivales.

2.- ¡Prepárate para el ataque Saiyan!

  • Condiciones victoria: derrota a Son Gohan / Piccolo.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba en menos de 5 minutos. Derrota a Son Goku.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra cinco enemigos.

Al empezar el combate, lucharás contra Krilin, Yamcha y Tenshinhan en la atalaya. En el suelo hay un objeto para combinar. Al vencerles, abrirás una puerta al Sitio de aterrizaje. Aquí lucharás ante Son Gohan y Piccolo. En el suelo puedes encontrar un objeto para combinar.

Tras un aviso, podrás enfrentarte a Goku. Si pierdes contra él (es más fuerte que los otros contrincantes), no perderás lo ganado hasta el momento.

3.- Sangre Saiyan

  • Condiciones victoria: derrota a Piccolo / Son Goku.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba con más del 50% de la salud de Raditz. Derrota a Son Gohan.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Raditz derrotado. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Lucharás con tu personaje personalizado. Formarás un equipo junto a Raditz. Combatirás contra dos enemigos. Para acceder a esta misión, busca a Raditz en la ciudad. Tendrás que luchar contra Son Goku y Piccolo, haciendo equipo con Raditz. Cuidado con sus ataques especiales. Tras un aviso, aparecerá Chico Son Gohan.

4.- Venganza de Saibaman

  • Condiciones victoria: derrota a todos los enemigos.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba en menos de 5 minutos. Derrota a Nappa.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra dieciocho enemigos.

En la primera zona lucharás ante tres Saibaman. Antes de pelear, puedes dedicarte a recoger objetos buscados con el rastreador. Cuando venzas a los Saibaman cercanos a una puerta, ésta se abrirá, llevándote a otros lugares con más enemigos. En estas puertas lucharás a su vez contra tres Saibaman de diferentes colores. Al vencerles, aparecerán otros tres.

Cuando lo hagas en ambas puertas, aparecerán tres Saibaman grises en las Montañas, los últimos enemigos. Cuidado con el veneno de los Saibaman morados. Si los derrotas a tiempo, aparecerá Nappa, bastante más fuerte que los Saibaman.
Comentarios
Darthvilla594Hace 6 años
Es la guia universal verdad? porque los botones L2 , LT y sus parecidos no me guian muy bien yo siendo de PC
EDITADO EL 11-03-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-richi14Hace 6 años
@Bola89    como que mision 12 en las secundarias te refieres
Bola892Hace 6 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 6 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883342Hace 6 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7150Hace 6 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F1874Hace 6 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.