Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Personajes desbloqueables

Autor:
Imagen de Dragon Ball: Xenoverse

Al comienzo del juego no dispondrás de casi ningún luchador en tu plantel, aparte de tu Patrullero del Tiempo. La mayoría de personajes los obtendrás a medida que completes misiones principales, pero para otros personajes debes cumplir ciertos requisitos.

Bardock y BrolyDebes reunir los objetos llamados ‘Pieza Cristal Brecha Temporal’. El primero se consigue al completar la historia principal. El segundo, al hablar con Recon. Los otros tres, completando Misiones Secundarias con alta calificación. Al reunir las 5 piezas, habla con Recon. Después, ve al Nido del Tiempo, y completa la historia de Bardock y Broly.
Gogeta SSJ4Al reunir las 7 bolas de dragón, pide a Shenron el deseo “Quiero más personajes jugables”. Se desbloqueará al azar entre tres personajes.
Gran SaiyamanSupera la Misión Secundaria 30 “Llegó el Gran Saiyaman”. Seleccionable como traje en Gohan Adulto.
Omega ShenronAl reunir las 7 bolas de dragón, pide a Shenron el deseo “Quiero más personajes jugables”. Se desbloqueará al azar entre tres personajes.
Súper A-17Se consigue al reunir las 7 bolas de dragón, pide a Shenron el deseo “Quiero más personajes jugables”. Se desbloqueará al azar entre tres personajes.
VegettoSupera la Misión Secundaria 37 “Guerrero Pothala”.
Comentarios
Isaac309Hace 6 años
@Brucman
Mostrar cita
Como puedo desbloquear a goku supersayan dios?Tengo toda la primera pagina de los personajes me falta un hueco donde va golu supersayan dios, si alguien lo sabe que me lo diga pls
No hay huecos en goku para la transformación super saiyan dios...te sale en otra casilla aparte como personaje diferente,y para nuestro jugador la máxima transformación que hay es super vegeta 2 o super saiyan 2,que nadie se vuelva loco buscando la 3 o 4 transformación,porque de momento no la hay.
Herensungue2Hace 6 años
He terminado los 55 misiones secundarias.  Como consigo el trofeo?
Geraxeneverse3Hace 6 años
Muy bien, me sirvió de mucho, me gustaría saber como encontrar la esfera de 4 estrella, para ganar el trofeo, ya lo tuve una ves pero no me dio el premio. "recuerdo del abuelo" gracias
Brucman1Hace 6 años
Como puedo desbloquear a goku supersayan dios?Tengo toda la primera pagina de los personajes me falta un hueco donde va golu supersayan dios, si alguien lo sabe que me lo diga pls
EDITADO EL 01-04-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Punisherx37638Hace 6 años
Como es posible que en la mision de los Androides, sean Nv. 36 y me revienten a hostias y yo sea de Nv. 30.  Mi no entender = Estoy subiendo de nivel con las misiones Patrol
Merielo4869Hace 6 años
@Assassins88
Mostrar cita
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Es suerte, paciencia. Prueba el consejo de @Bola89.
@Keltron
Mostrar cita
Hola buenas, me gustaria saber cómo puedo conseguir todas las formas de goku, no me refiero a goku en ssj4 si no al de la saga de Z me he pasado la historia y aun me quedan como 3 trajes por desbloquear y no se como, Muchas gracias
Quizás se desbloquean en alguna misión secundaria. ¿Cuáles te faltan?
Keltron1Hace 6 años
Hola buenas, me gustaria saber cómo puedo conseguir todas las formas de goku, no me refiero a goku en ssj4 si no al de la saga de Z me he pasado la historia y aun me quedan como 3 trajes por desbloquear y no se como, Muchas gracias
Javi91HD93Hace 6 años
yo estoy buscando a persona en la PS4 para sacarnos las Habilidades del las misiones Secundarias ya que es un suplicio a mi me queda nada mas ese trofeo los demás los tengo o son muy fáciles como los de sacarme la afinidad con todos los maestros, quien se apuntaría o quien me hecharia una mano:?

Gracias mi ID es ISIDRO90HD. 

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.