Guía Resident Evil Revelations 2

Guía de Resident Evil Revelations 2: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Cuatro protagonistas

Dos viejos conocidos como son Claire y Barry, experimentados en esto de matar zombis y demás monstruosidades, y dos novatas llamadas Claire y Barry. Los dos primeros serán el músculo del juego, empleando armas para librarse de la terrible amenaza que acecha en la isla. En cambio, las dos otras dos, son personajes de apoyo con habilidades útiles.

Moira, la hija de Barry, prefiere la opción de no portar armas. Por eso mismo es ella quien se encarga de llevar la linterna para iluminar el camino o abrir las puertas atrancadas gracias a su palanca, con la que también se podrá defender. Además es una experta en abrir cerraduras de cofres.

Natalia, la joven que encuentra Barry nada más llegar a la isla, es una niña especial. Posee la capacidad de “sentir” a los enemigos, permitiendo ver su aura a través de puertas o paredes. Gracias a su pequeño tamaño puede colarse por agujeros para alcanzar zonas que serían imposibles para un adulto. Al igual que Moira es la encargada de abrir los cofres que hay por la isla. Su “arma” son los ladrillos que hay tirados por el suelo.

También se debe destacar el sistema de habilidades que posee el juego. A lo largo de los episodios iremos acumulando experiencia que nos permitirá gastarla en habilidades especiales que nos pondrán las cosas más fáciles de cara a futuros enfrentamientos.

Registra cada rincón

Estar perdido en una isla repleta de monstruosidades con ganas de hincarte el diente no parece el destino turístico del año. Por eso mismo, y para evitar problemas mayores, es recomendable registrar cada rincón en busca de munición, joyas o plantas curativas. Lo primero y lo último es algo evidente, ¿pero para qué querrías tú joyas? Las piedras preciosas que encuentres sumarán puntos para gastar en habilidades.

Prepara tu arsenal

Por una parte Revelation 2 nos permite encontrar modificadores capaces de potenciar nuestras armas al usar un Banco de Trabajo. Ya sea para sumarles potencia, capacidad o algún rasgo especial. Para ello es importante localizar los cofres cerradores y hacer que Moira o Natalia los abran tras un sencillo minijuego de presión.

Por otra parte, iremos acumulando objetos en nuestro inventario como botellas vacías y alcohol que en caso de combinarlos obtendremos distintos tipos de bombas. Las cuales pueden ser extremadamente útiles en las situaciones adecuadas. Explosiones, fuego, humo… tú decides qué prefieres.
Dantemugiwara107Hace 5 años

Waxi87202Hace 5 años

¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
Cee-dL
Buscando jugadores
Buscando jugadores
JALCONJASC
Resident evil revelations 2 ayuda
Videoguía de Cajas y Logros (Resident Evil Revelations 2)