Trucos Dragon Quest IX

27 de julio de 2010

Trucos

Truco Dragon Quest IX: Recompensas mediante las mini-medallas y algunos trucos y consejos

Autor:
Recompensas a cambio de mini-medallas:
El Rey Pirata en Dourbridge, a cambio de una determinada cantidad de mini-medallas nos permitirá comprar objetos. Y una vez le hayamos entregado un total de 80 medallas o superior en la adquisición de objetos, nos dará la posibilidad de comprar objetos raros.

Lista objetos:
· Llave de ladrón: Entrega 4 mini- monedas al Rey Pirata.
· Pañuelo de mercurio: Entrega 8 mini- monedas al Rey Pirata.
· Traje de conejo: Entrega 13 mini- monedas al Rey Pirata.
· Jolly Roger Jumper: Entrega 18 mini- monedas al Rey Pirata.
· Mallas transparentes: Entrega 25 mini- monedas al Rey Pirata.
· Espada milagrosa: Entrega 32 mini- monedas al Rey Pirata.
· Armadura sagrada: Entrega 40 mini- monedas al Rey Pirata.
· Brazalete de meteorito: Entrega 50 mini- monedas al Rey Pirata.
· Casco oxidado: Entrega 62 mini- monedas al Rey Pirata.
· Manto del dragón: Entrega 80 mini- monedas al Rey Pirata.

Lista objetos raros:
· Oración del anillo: Entrega 3 mini- monedas al Rey Pirata.
· Elixir Elfin: Entrega 5 mini- monedas al Rey Pirata.
· Cenizas santas: Entrega 8 mini- monedas al Rey Pirata.
· Piedra reengastada: Entrega 10 mini- monedas al Rey Pirata.
· Metal Orichalcum: Entrega 15 mini- monedas al Rey Pirata.
· Botas duendecillo: Entrega 20 mini- monedas al Rey Pirata.

Cumpleaños:
Pon en hora el reloj de tu Nintendo DS para que coincida con el cumpleaños de tu héroe. Esto provocará que, cuando estemos buscando un botín, aumente la cantidad de objetos que los enemigos dejan caer, facilitando la posibilidad de obtener el objeto que estamos buscando.

Tienda secreta de Dourbridge:
En la parte trasera de la tienda de Dourbridge, existe una puerta oculta, con unas escaleras que te conducirán a una tienda secreta en la que podrás adquirir artículos raros.

Danzas desbloqueables:
· Danza curiosa: Habla con un fantasma ermitaño en la entrada Bowhole.
· Danza Sensual: Habla con un fantasma en el fondo de un pozo en Upover.

Consejos tesoros:
Los tesoros en tarros, barriles, armarios y cajones ocasionalmente pueden reaparecer de vez en cuando. Los tesoros en cofres azules siempre reaparecen, tras reiniciar la partida una vez que hemos guardado y salido del juego.

La Olla de Alquimia:
Para conseguir la Olla de Alquimia, completa toda la historia relacionada con el Caballero Wight y visita el refugio Quester. Erinn te dirá que ha encontrado La Olla de Alquimia, Con ella, puedes crear nuevas armas, armaduras, accesorios, objetos, etc. O probar suerte con combinaciones propias o usar recetas. Ahora podrás obtener recetas a partir de la lectura de libros, hablar con NPCs o recibir ciertas misiones secundarias específicas.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Quest IX.

Donde puedo ir con el expreso celestial
Donde puedo ir con el expreso celestial
ELOSCURO666
Donde consigo la medalla del soldado
Donde consigo la medalla del soldado
ELOSCURO666
Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)
Alguna forma de jugar con moviles?
Alguna forma de jugar con moviles?
Gayta
Donde puedo conseguir una armadura de caballero?
Donde puedo conseguir una armadura de caballero?
Bomberbel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest IX” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.