Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 4

Autor:
Cuando estés listo, habla de nuevo con Trunks en el Nido del Tiempo. En esta ocasión, la historia cambia en Namek. La Fuerza Ginyu ha acabado con Kirlin y Son Gohan. Mejor dicho, la Fuerza Vegeta, ya que suplanta Ginyu.

Ante la estupefacción de Goku, el cuál no puede hacer nada ante tantos rivales, y cambia su cuerpo con Vegeta, acabando derrotado. Toca reescribir la historia, ante las dudas de Trunks.

¡Qué tipos tan raros! Fuerza Ginyu

  • Condiciones victoria: reduce la salud de Ginyu hasta cierto punto o derrota a Recoome.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.

Combatirás junto a Vegeta contra el capitán de la fuerza, Ginyu. Aprovecha la superioridad numérica para atacarle. Cuando le quites cierto nivel de vida, pasarás a ayudar a Gohan y Krilin contra Recoome. En este momento, elige contra quién quieres luchar.

Son Goku ante la Fuerza Ginyu

  • Condiciones victoria: reduce la salud de Ginyu hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.

Recoome parece derrotado, pero nada más lejos de la realidad. Durante una de sus poses, Goku le asesta un golpe que lo deja KO. Une tus fuerzas junto a Goku para luchar contra él. Cuando le restes la mitad de la salud, aparecerán Burter y Jeice en su ayuda, volteando la superioridad numérica.

Tras un tiempo, Ginyu lanzará su ataque de cambio sobre Goku… pero te cruzarás en su camino, con lo que cambia el cuerpo contigo. Lucharás como Ginyu contra tu propio personaje. Aguanta lo que puedas, derrota a sus aliados si tienes ocasión. Tu personaje escapará junto a Krilin y Son Gohan, Goku detiene a Ginyu.

Infiltración nave espacial Ginyu

  • Condiciones victoria: reduce a 20 enemigos.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados. PS de aliados agotados.

En la nave, Ginyu se topa con Gohan y Krilin, los cuáles se llevan varias bolas de dragón. Se asustan al verte debido a tu aspecto, pero poco importa, porque aparecen secuaces de Freezer. Debes acabar con varios de ellos.

Al derrotar unos cuantos aparecerá Guldo, que se apoyará en más secuaces para luchar contra vosotros. Antes de poder acabar con él, huirá cobardemente cuando le quede poca salud. Acaba con el resto de enemigos. Vigila la salud de tus compañeros, o te harán perder la misión.

Recupera la historia y tu cuerpo

  • Condiciones victoria: derrota a todos los enemigos.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados. PS de aliados agotados.

Es la hora de llamar al dragón. Pero justo cuando los protagonistas lo van a hacer, aparece Ginyu en tu cuerpo y Goku. Vegeta espera en las sombras. Junto a Goku, pelea contra Ginyu.

Tras quitarle suficiente salud, intentará cambiar al cuerpo de Goku, pero tu protagonista se antepone al ataque, y recupera su cuerpo. Sin embargo, Guldo atrapa a Goku, y Ginyu cambia su cuerpo con Goku. Deberás combatir contra el cuerpo de Goku, como dicta la historia real.

Guldo se presta a ayudar, pero Vegeta se interpone y se une a la lucha. Para facilitar las cosas, intenta derrotar primero a Guldo, aunque tu objetivo debe ser Ginyu. Cuando
Vegeta va a acabar con él, Goku recupera su cuerpo. Ginyu no se rinde, y pretende conseguir el cuerpo de Vegeta. Pero Goku lanza una rana, y Ginyu cambia su cuerpo con ésta. Una vez completada la misión, aparece una pareja de pelaje azul.

¡Descubiertos! Invasores de la historia

  • Condiciones victoria: reduce la salud del enemigo hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.

Este invasor del tiempo se llama Miira, y su compañera Towa. Deberás luchar contra él, sin ayuda. Es un enemigo fuerte, cuidado con sus golpes. Vencerás cuando bajes su barra de salud hasta la mitad. Acabada la pelea, estos invasores se dan cuenta de que tienes que recibir ayuda, es imposible que viajes en el tiempo tú solo. Dejan irse al protagonista ya que le consideran muy débil, marchándose a la siguiente era, no sin antes lanzar una amenaza.

De vuelta a la ciudad, Kaiyoshin afirma que son habitantes del Reino de los Demonios en un futuro muy lejano. Towa es la hermana pequeña de Dabra, y Miira es un guerrero creado por ella. Roban energía a los héroes del pasado para romper el sello del Reino de los Demonios. Si lo logran, nada estará a salvo. Alguien más lo intentó una vez… pero hay otro cambio en la historia.
Comentarios
Bola892Hace 5 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 5 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883362Hace 5 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7091Hace 5 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F2017Hace 5 años

Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.