Mapas de asalto

Guía de Overwatch: Templo de Anubis

Autor:

  • El equipo defensor puede generar algunas bajas fáciles desde el principio subiendo al balcón del spawn con Hanzo, Widowmaker o Pharah.
  • Symmetra y Junkrat pueden hacer buenas bajas iniciales colocando trampas en la fuente.
  • Las puertas principales del primer checkpoint forman el frente principal de la contienda. Es difícil pasar como atacantes pues esperan muchas buenas posiciones para torretas y tanques, aunque hay un desvío a la izquierda que puede ser útil para Genji, Tracer y otros héroes escurridizos.
  • Es particularmente recomendable avanzar en conjunto. La enorme cantidad de posibles localizaciones para torretas convierte en un suicidio la avanzadilla en solitario, si bien es cierto que algunos héroes como el Soldado: 76, Tracer o Genji pueden aventurarse en solitario para ayudar a “limpiar” el terreno de trampas desde la izquierda. La segunda mitad del encuentro amplía espacio y por tanto también héroes, pero sigue estando restringida para los lobos solitarios. Cuenta siempre con un Reinhardt de tu parte si estás atacando.
  • El segundo checkpoint otorga al equipo atacante varios puntos ciegos desde los que hostigar a los defensores. Éstos pueden defenderse con héroes como D. Va o Hanzo.

Imagen de Overwatch
Mapeado por Orhin_InsaLan