Trucos Assassin´s Creed

18 de junio de 2008

Desbloqueables

Truco Assassin´s Creed: Elimina a quién quieras, sin sufrir penalización de vida y dispón de la visión de águila de una forma ilimitada

Autor:
Matar sin penalización:
Supera el juego por primera vez y en una nueva partida, podrás matar a cualquiera dentro del Animus, sin sufrir penalización de vida.

Visión de águila infinita:
Supera el juego una vez y en una nueva partida, podrás usar la visión especial de Altair, cuando quieras dentro del Animus, independientemente de tu nivel de salud y sincronización.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin´s Creed.

Me sirve estos requisitos?
Me sirve estos requisitos?
Toniobv
Dónde lo puedo comprar?
Dónde lo puedo comprar?
Arcadi14
El Monopoly de Assassin's Creed llegará a España
El Monopoly de Assassin's Creed llegará a España
Sangrehacker77
Bueeenaaas a todos, :DD ARRIBAAAA ASSASSINS JEJE
Bueeenaaas a todos, :DD ARRIBAAAA ASSASSINS JEJE
GorksKeeper
Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.