Guía Monster Hunter Generations

Monstruos

Guía de Monster Hunter: Generations: Seltas reina

Autor:
Imagen de Monster Hunter: Generations
Tipo de monstruoNeopteron
ElementoAgua
DebilidadFuego, hielo
RecomendacionesDesodorante, curibaya
Tips
  • No suele combatir sola: llama siempre a un Seltas con feromonas.
  • Aunque Seltas puede combatir de forma independiente, casi siempre se agarra a la espalda de Seltas reina para atacar en conjunto.
  • Es posible intentar separarlos con un ataque aéreo, aunque Seltas reina puede comerse al Seltas muerto. O incluso matarlo ella, si tiene hambre, y llamar otro nuevo.
Comentarios
Manux212Hace 2 años
Que necesito para matar a  CEPHADROME aparte de la bombas sonicas y la baya curibaya
Salme162Hace 3 años
Yinogames448Hace 3 años

Zonas con interrogaciones doradas
Desaparecen misiones 3* en el gremio
Desaparecen misiones 3* en el gremio
DanDanGDL
Cristal Nova
Cristal Nova
Brandon133
Piedras antiguas o oxidadas
Piedras antiguas o oxidadas
Brandon133
Piedra antigua y oxidada
Piedra antigua y oxidada