Guía de Far Cry Primal: Atrapado (Wogah, el Artesano)

Autor:
Imagen de Far Cry: PrimalAcércate a la Guarida de los Perdidos y cuando estés investigando la zona un hombre manco te sorprenderá con una peculiar bienvenida.

Toca escapar de la cueva en la que te encuentras. Fíjate en el suelo y golpéalo con un garrote para poder caer al agua que hay en la zona inferior. Aquí tendrás que acabar con un animal salvaje y después registrar la zona para localizar una herramienta muy útil, el gancho.

Con tu nuevo juguete vete ascendiendo hasta alcanzar la salida. Cuídate de los animales salvajes utilizando una antorcha. Vuelve a hablar con Wogah para que te dé una nueva misión

  • Aprovecha esta zona relativamente segura para aprender a balancearte y a soltar y lanzar el gancho con soltura.

Guía Far Cry Primal
Comentarios
Jorgjerez131Hace 2 años

Far Cry Primal Xbox One [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Sin Completar]
Mision Visiones de fuego
Mision Visiones de fuego
Zombiebear
Ayuda ubicación desconocida Far Cry Primal