Héroes de defensa

Guía de Overwatch: Hanzo

  • Francotirador

Jugando como HanzoA pesar de que es en toda regla un francotirador, Hanzo es algo más factible para el combate a media distancia que su contraparte Widowmaker, y más polivalente. Al sacrificar el arco de caída de bala por una mayor movilidad y línea de visión, se permite hacer frente a varios héroes de alrededor de 200 de salud en situaciones más opresivas que su contraparte, aunque está más limitado para escapar.

Las habilidades del Shimada le permiten identificar a blancos en un radio pequeño a través de las paredes e incluso dañarlos fuera de su línea de visión.

Jugando contra HanzoPuesto que Hanzo es un francotirador, a menudo la forma más sensata de hacerle frente es obligándole a jugar a corta distancia. Aun con el riesgo que supone llevarse un buen flechazo en la rodilla, héroes como Reaper o Roadhog le dan bastantes problemas. Incluso Widowmaker en mapas como King’s Row, Numbani u Observatorio: Gibraltar, que admiten líneas de visión anchas a distancias grandes. Genji es otro de los héroes que más le cuesta interceptar, y devolver una flecha puede resultar en KO en un golpe. Por lo general Hanzo querrá participar activamente en el combate a distancia o subirse en cornisas, de modo que presta atención al entrar en edificios y oblígale a dar la cara. Su habilidad definitiva a menudo da de lleno sobre varios objetivos mal posicionados. Cuando estés en un punto objetivo, no te pongas en el centro, sino cerca de una salida, por si oyes eso de “¡que el dragón devore a mis enemigos!”

Lista de habilidades
EscaladaSalta y mantén pulsado el botón de salto mirando hacia una pared para escalarla. Aunque es más incómodo que el gancho de Widowmaker y no sirve para escalar, no deberías tener problemas para acceder a la mayoría de tejados.
Arco de tormenta
  • Munición: Infinito
  • Daño: 29/ 125
    • No reducido por caída de bala
    • Afecta a puntos débiles
  • Cadencia: 1 rps

Tarda 0.5 s en cargar por completo cada una de las flechas que dispara Hanzo. Cargar una flecha aumenta su alcance y también su potencia.
Flecha sónica
  • Recarga: 20 s
  • Daño: 29
  • Área de efecto: 10 m

Dispara una flecha que muestra a los enemigos cerca de la zona donde impacta durante un breve periodo de tiempo. El efecto es el mismo que la habilidad definitiva de Widowmaker, pero en un área mucho más pequeña.
Flecha de dispersión
  • Recarga: 10 s
  • Daño: 75 (fragmento)
  • Daño: 125 (completa)

Dispara una flecha que se divide en varios proyectiles. Éstos rebotan en cualquier superficie, dañando a cualquier unidad enemiga que encuentren a su paso. Puesto que es difícil (pero no imposible) predecir la dirección en la que se dividen estos proyectiles y hacerlos impactar, usa esta habilidad cuando tengas constancia de que en un entorno estrecho como una sala o pasillo haya un enemigo. Apunta a la pared o al suelo en lugar de a él directamente.
Ataque del dragón
  • Área de efecto: 4 m
  • Ejecución: 1,5 s
  • Daño: 125 (flecha)
  • Daño: 45 (constante de dragón hasta 200+)

Una de las habilidades definitivas más poderosas del juego. Hanzo dispara una flecha que se convierte en un dragón. Cubre un área bastante respetable y cruza todo el mapa, desde el arco del héroe hasta el final, haciendo un gran daño por segundo a cualquier cosa que se interponga en su camino y atravesando el escenario. No viaja a una gran velocidad, pero la posibilidad de cruzar paredes lo convierten en un excelente recurso para defender áreas bajo ataque u obligar torretas a retirarse.
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años

Belvis1882Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4301Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Gente para formar equipo en competí serio
Alguien pa jugar a overwatch en x one ??
Alguien pa jugar a overwatch en x one ??
NeaRAlxz
Buscamos jugadores MX
Buscamos jugadores MX
Tintaroja