Mapas de escolta

Guía de Overwatch: Dorado

Autor:
  • La línea de salida de Dorado ofrece una línea de tejado perfecta para colocar torretas o francotiradores. Pero también, al igual que King’s Row, tiene una plataforma elevada desde el spawn atacante que le permite reaccionar con francotiradores.
  • La estructura anterior se repite en el tercer checkpoint.
  • El camino entre la salida y el primer punto puede dar lugar a algunos de los enfrentamientos más duros. El pasillo superior permite enfrentamientos abiertos entre proxies y francotiradores, pero el inferior dificulta a los atacantes superar las defensas puesto que hay una esquina que no les deja reaccionar con comodidad. Los defensores ajustan aquí a Symmetra, Torbjörn y Junkrat, mientras que los atacantes dependen a menudo de la cobertura de Reinhardt.
  • Un camino alternativo por la derecha desde la perspectiva del atacante es una de las vías más transitables para empujar la carga en el último tramo, y conecta con pasillos hasta el spawn del defensor.
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años

Belvis1882Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4300Hace 4 años