|
Battlefield 1
Battlefield 1
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016

Guía Battlefield 1

3 de noviembre de 2016

Multijugador

Progresión de personaje
Guía de Battlefield 1
Autor:
Imagen de Battlefield 1

Battlefield 1 posee un sistema de progreso basado en la acumulación de experiencia y subida de nivel. Por partida doble.

Todo lo que hagas en el juego te proporciona experiencia. Dañar enemigos, curar aliados, defender o atacar objetivos, cumplir órdenes, terminar partidas,destruir vehículos enemigos, matar enemigos o asistir aliados en bajas, reparar vehículos… casi cualquier cosa que sirva al equipo te proporciona puntos y eso afecta a la experiencia que te llevas al final.

Acumular determinada experiencia te hace subir de rango, obtener créditos de guerra con los que comprar nuevas armas y dispositivos y desbloquear battlepacks llenos de suministros y accesorios.
Comentarios
Ru-aspe217Hace 1 año
Y donde esta la guia aqui?
Albeme8143Hace 1 año
@EmeTreees
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Guía muy completa; se agradece bastante Los tres consejos más importantes serán siempre: + Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón. + Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntos, incluso por sobre aquellos que matan más. + Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avisar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y tiradores. Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra. Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
Lo mas importante en cualquier Battlefield.. MARCAR A LOS ENEMIGOS, y mas en este que no salen al disparar en el minimapa Cuanta gente juega a esta saga y ni sabe que es eso de marcar.. que triste
Totalmente de acuerdo, además hay veces que están tumbados y aunque te disparen ni los ves, y eso me cabrea jaja
IslaCalaverArk103Hace 1 año
Gracias por el aporte!
EmeTreees3295Hace 1 año
@FENIX400
Mostrar cita
Guía muy completa; se agradece bastante Los tres consejos más importantes serán siempre: + Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón. + Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntos, incluso por sobre aquellos que matan más. + Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avisar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y tiradores. Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra. Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
Lo mas importante en cualquier Battlefield.. MARCAR A LOS ENEMIGOS, y mas en este que no salen al disparar en el minimapa Cuanta gente juega a esta saga y ni sabe que es eso de marcar.. que triste
2 VOTOS
FENIX40011425Hace 1 año
Guía muy completa; se agradece bastante 

Los tres consejos más importantes serán siempre:

+ Escoger la clase que más necesita tu equipo. Por ejemplo, no es necesario ser francotirador si decenas de compañeros ya lo son. Coordinarse según la escuadra/pelotón.
+ Combatir en base a los objetivos. Está más que comprobado por experiencia que quiénes defienden/atacan más puntos son los que se llevan más puntuaciones, incluso por sobre aquellos que matan más.
+ Desempeñar la función de tu clase: curar, aprovisionar, destruir y avistar; respectivamente para médicos, apoyos, asalto y francotiradores.

Otros tips importantes son flanquear posiciones y dominar los vehículos; ello nunca sobra.

Y si desean aumentar su porcentaje de partidas victoriosas, prueben modos de juego mas pequeños como Dominio. En ellos es más accesible ganar y repetir (mientras se mantengan en equipo).
EDITADO EL 04-11-2016 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm7246Hace 1 año
Que a pasado con los desbloqueables y cosas así, esto son lo solo trofeos y mierda por ese estilo
Comentar en el foro (6)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battlefield 1.

Servidores battlefield 1 xbox one.
Gabymqf
Busco gente para jugar!
TxGt
Cuando saldra la version 4k para xbox one x?
TIBURON7013
Gente para jugar Battlefield 1 (México-lationamerica)
Blynx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 1” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?
Los mejores gráficos en juegos de terror