Destiny 2
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia

Guía de Destiny 2: Xûr y los fragmentos legendarios

Autor:
Xûr, Agente de los Nueve es un NPC proveniente del primer juego y que funciona de una forma muy similar en D2. Cada viernes, y hasta el siguiente lunes, aparece aleatoriamente en un planeta para venderte armas excepcionales, que se pueden comprar con fragmentos legendarios.

Una vez llegue el fin de semana, busca el símbolo de Xûr (IX) en el mapa de cada planeta para dar con su localización exacta.

¿De dónde se obtienen estos fragmentos?

  • Desmantelando armas y equipamiento legendario (3)
  • Desmantelando armas y equipamiento excepcional (5)
  • Subiendo de nivel una facción
  • Muy raro: Derrotando jefes en asaltos
  • Raro: Como recompensa al completar un asalto de Ocaso
  • Raro: Como recompensa al completar un punto crítico
  • Como recompensa en cofres y jefes de incursión
Comentarios
DaFreakoid23381
Hace 1 año
@Kreuz
Mostrar cita
Hola,una pregunta, Tengo un ploblema con la velada de bosque verde...., Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más, me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo, Muchas GraciasðŸ˜
Asegúrate de consumir más tónica después de una hora, que es lo que dura el buff!
Kreuz1Hace 1 año
Hola,una pregunta,
Tengo un ploblema con la velada de bosque verde....,
Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más,
me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo,
Muchas GraciasðŸ˜
DaFreakoid23381

Clan luz de izanami - destiny 2
Clan luz de izanami - destiny 2
Kukoto
¿Botín de la conquista?
¿Botín de la conquista?
XCris07x
Reclutamiento Clan Destiny 2
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
DanyRzM
(Reclutamiento) Clan: As de Estrella
(Reclutamiento) Clan: As de Estrella
--JefeMaestro--