Isla Melemele

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ciudad Hauoli

Autor:
Cuando te reúnas con Tilo en el edificio, obtendrás el PokéVisor, gracias al cual podrás sacar fotografías con la RotomDex. En la Oficina de Turismo podrás encontrar la Lotería, y jugar cada día.

La siguiente parada es la Boutique. Ahí encontrarás a Lylia, que te regalará un Portalentillas, para poder cambiarte los ojos de color. En el Centro Pokémon de la ciudad encontraras al Quita-Movimientos.

Cerca del Centro Pokémon oirás a una pareja hablar del Team Skull, que anda molestando a la gente de la ciudad. Se encuentran en el puerto. Tras hablar con Liam, llegarán dos reclutas. Uno te retará a un combate, con un Zubat. Por último, Liam, tras irse los reclutas, te reta a un combate. Dispone de Yungoos y Smeargle.

Al acabar, dirígete al norte de la ciudad. Verás al Kahuna de la isla, junto a Tauros. Después seguirán hacia la siguiente ruta. Cuando estés listo, sígueles.

Objetos
  • Pańuelo Seda: te lo entrega la mujer que está junto a la Boutique.
  • Sana Ball: te lo da un hombre junto al Centro Pokémon.
  • Éter: en el patio de la mansión, junto a la piscina.
  • Crępe Luminalia: en la cocina de la mansión.
  • Revivir: dentro del ayuntamiento, hablando con una mujer sentada en un banco.
  • MT49 Eco Voz: entre la hierba alta que hay frente a la comisaría.
  • Defensa X: te lo da una chica con una gran pamela, dentro del puerto.
  • Ataque X: te lo entrega un turista, en el puerto.
Comentarios
Wal198912523Hace 2 años
Yasinator30914
Wal198912523Hace 2 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal24630Hace 2 años

Pedromrez