Guía Pokémon Luna / Sol

Isla Akala

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ciudad Kantai

Autor:
Al llegar conocerás a Mayla, la Kahuna, y a Lulú, una de las capitanas de la isla. Tu siguiente objetivo está en la Ruta 4, pero antes puedes explorar la ciudad y reposar un rato. En la Oficina de Turismo encontrarás al Inspector de Motes.

Al llegar a la tienda de ropa te encontrarás con Lylia y Cosmog. Después síguela hasta el Hotel. Dexio y Sina te pondrán a prueba en un combate. Dexio tiene a Slowpoke y a Espeon. Después te entregará el Arca de Zygarde, para reunir células y núcleos de dicho Pokémon. Cuando acabes, sigue el camino de la derecha para ir a la Ruta 4.

Objetos
  • Caramelo Raro: te lo entrega la seńora que hay frente a la Boutique.
Comentarios
Wal198913241Hace 3 años
Yasinator31595
Wal198913241Hace 3 años
Le hace falta un índice a la guía para así no tener que pasar página por página para buscar la información que uno desea en concreto.
Johnny-carvajal25370Hace 3 años

Busco popplio
Parxibal
Pikachu Ash
MarinaLaOtakuWu
Busco intercambios y combates
Alaink333
Iniciales Shiny pls
Carlos01838
Metagross Shiny o Marshadow? :)
YerayRubio