Isla Poni

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Altar del Sol/Luna y Ultraespacio

Autor:
Comienza la prueba del Cańón de Poni, pese a no haber capitán. Según avances se abalanzarán sobre ti varios Pokemon: Jangmo-o, Hakamo-o, y finalmente el Pokémon dominante, Kommo-o. Este Pokémon de tipo Dragón/Lucha verá incrementadas todas sus características. Una vez superada la prueba obtendrás un Dracostal Z. Continúa hasta el fondo del cańón.

Llegaréis Lylia y tú al Altar del Sol o Altar de la Luna, según la edición que juegues. Colócate en el altar opuesto al que se ponga Lylia, y toca la flauta. Nebulilla evolucionará a Solgaleo o Lunala, depende de si juegas a Pokémon Sol o Luna. Después, te llevará al Ultraespacio.

Objetos[list][*] MT02 Garra Dragón: en la zona de la prueba, el primer hueco en la roca de la derecha.[7list]

UltraespacioGracias al poder del Pokémon legendario llegarás al Ultraespacio, hogar de los Ultraentes. Guzmán, algo desquiciado por este raro mundo, te dará una advertencia. Más adelante encontrarás a Samina con un Ultraente. Terminará fusionándose con uno de los Ultraentes.

Sin embargo, no lucharás contra Samina, sino contra su equipo, formado por Pokémon dominantes: Clefable, Mismagius, Lilligant, Milotic y Bewear. Gracias al poder de Solgaleo/Lunala, Samina volverá a la normalidad sin la influencia del Ultraente.

De vuelta al mundo normal, y con todos a salvo, Solgaleo o Lunala querrán pertenecer a tu equipo, pero antes te pondrá a prueba en un combate Pokémon. Se encuentra al nivel 55. Cuando acabes, dirígete a la nueva Liga Pokémon.
Johnny-carvajal24814

Conectao