Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Liga Pokémon, 2ş asalto

Autor:
Pese a ser el Campeón de la región de Alola, puedes afrontar de nuevo el desafío del Alto Mando cuando lo desees. Pero en esta ocasión, los Pokémon de estos entrenadores serán más fuertes. Todos los Pokémon de los miembros del Alto Mando están al mismo nivel: 63.

  • El equipo de Kaudan es el siguiente: Hariyama, Primeape, Bewear, Poliwrath, y Crabominable (equipado con Lizastal Z).
  • El equipo de Mayla está formado por: Relicanth, Probopass, Carbink, Golem forma Alola y Lycanroc forma Nocturna (equipado con Litostal Z).
  • El equipo de Zarala lo conforman: Sableye, Drifblim, Dhelmise, Froslass y Palossand (equipado con Espectrostal Z).
  • El equipo de Kahili es de altos vuelos: Skarmory, Crobat, Oricorio, Mandbuzz y Toucannon (equipado con Aerostal Z).

Sin embargo, el duelo por el puesto de Campeón no será contra Kukui, ya que hay otro entrenador interesado en tu puesto. Un viejo y conocido… amigo. Tilo será quién te rete en esta ocasión, más fuerte que nunca: Raichu forma Alola, Flareon/Vaporeon/Jolteon, Komala, Crabominable y Primarina/Decidueye/Incineroar (equipado con el Cristal Z de su tipo).
Johnny-carvajal24813

Conectao