Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Festi Plaza

Autor:
Si quieres divertirte con otros jugadores, este es tu sitio. En este lugar, al que se accede desde el menú de juego, podrás Intercambiar y Combatir con otros jugadores, de forma local o por internet. Algo muy útil para completar tu PokéDex, gracias al Intercambio Prodigioso y la GTS, por si no tienes algún conocido con el que jugar.

Pero hay más. En esta plaza podrás construir diversas atracciones para divertirte y conseguir ciertas recompensas. Puedes jugar con otros jugadores, de forma local, y participar en Actividades y Minijuegos.

FestimonedasLa moneda de este lugar recibe el nombre de Festimoneda. Según acumules estas monedas, el nivel de la Plaza mejorará, y conseguirás más opciones para la misma. Puedes ganar Festimonedas participando en Minijuegos, en Misiones globales, o con eventos aleatorios que tendrán lugar en la misma.

RangoA medida que acumules Festimonedas, el Rango de la Festi Plaza subirá. Esto implica nuevas atracciones, desbloquear más opciones… a medida que juegues la Festi Plaza será, por lo tanto, un lugar más interesante. Las Festimonedas necesarias para subir de un Rango al siguiente son las que verás a continuación.

RangoFestimonedas
16
210
315
430
540
650
760
870
980
1090
11 a 20100
21 a 30120
31 a 40150
41 a 50180
51 a 60210
61 a 70240
71 a 80270
81 a 90270
91 a 100270
Más de 101300

MinijuegosCuando alcances el Rango 4, aparecerá una chica en la entrada del Castillo. Cada día te dará 3 Festicupones. żPara qué sirven? Son boletos que puedes acumular para participar en Minijuegos.

A estos minijuegos puedes jugar tú solo, o con amigos de forma inalámbrica. Gracias a ellos podrás ganar Festimonedas, más o menos dependiendo de cómo de bien lo hagas en los minijuegos.

Los minijuegos disponibles variarán cada día, habiendo bastantes diferentes por probar, y con diferentes niveles de dificultad. Todos se llevarán a cabo en la Festi Plaza, y duran unos pocos minutos. Gracias a ellos podrás ganar rápidamente Festimonedas, y mejorar las instalaciones.
Johnny-carvajal24813

Conectao