Trucos Call of Duty 4

20 de agosto de 2008

Logros

Truco Call of Duty 4: Consigue puntos extra realizando los logros

Autor:
El juego tiene 37 logros para un total de 1000 puntos.

10 puntos:
• Un hombre popular: Salva al granjero.
• No hay respiro para los cansados: Apuñala a un enemigo herido que se arrastre.
• Temerario: Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual.
• Atropello: Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual.
• Trío: Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual.

20 puntos:
• A saltar: Infíltrate en el carguero.
• Ganarse una daga alada: Completa 'P.N.S.'
• Bailar a oscuras: Corta la electricidad.
• Salvar el beicon: Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams.
• Muerte aérea: Pilota un avión AC-130.
• Número erróneo: Encuentra el refugio de Al-Asad.
• A cuestas: Pon a salvo al capitán MacMillan.
• Medidas desesperadas: Acorrala al hijo de Zakhaev.
• Atento: Encuentra 15 objetos con información enemiga.
• Ojos y oídos: Encuentra 30 objetos con información enemiga.
• Sit, sit: Sobrevive al ataque del perro.
• Nuevo récord del escuadrón: Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos.
• Rescata a Roycewicz: Salva al soldado Roycewicz en las escaleras.
• Tu programa es espantoso: Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad.
• Escalera de color: Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130.
• Guías en la niebla: Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos.
• Club del ligue aéreo: Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano.
• Póquer: Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual.
• Pájaro derribado: Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual.

40 puntos:
• Ganar la guerra: Completa el juego en cualquier dificultad.
• El paquete: Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano.
• El rescate: Completa 'Apagón' en dificultad veterano
• La búsqueda: Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano
• El pantano: Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano
• La huida: Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano
• El primer jinete: Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano
• El segundo jinete: Completa 'Casa franca' en dificultad veterano
• El disparo: Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano
• El tercer jinete: Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano
• El ultimátum: Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano
• El cuarto jinete: Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano

90 puntos:
• A dar caña: Completa el juego en dificultad curtido o veterano.

Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.