Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Champiñón

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Ruinas Roca Picuda

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

En la primera curva, si dispones de un champiñón u objeto con turbo, puedes recortar por la hierba gracias a la rampa que hay entre dos rocas. En la cuesta donde rueda una gran piedra, avanza por el interior de la curva, con cuidado de no darte con ella. A continuación avanza por uno de los laterales, ya que hasta la segunda o tercera vuelta no podrás subir por la rampa azul del medio.

En la siguiente zona de antigravedad trata de chocarte con otros corredores. Hay una pequeña rampa fuera del circuito, en la izquierda, en la que puedes recortar algo de tiempo. Por último toma turbo en la rampa del ala delta, o en las mini rampas de los laterales que tienen monedas.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950