Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Splatoon 2

2 de agosto de 2017

Salmon Run

Guía de Splatoon 2: Salmónidos grandes

Autor:
Todos los salmónidos, grandes y pequeños, están descritos en el manual de Don Oso S.A. y en el tutorial que aparece la primera vez que juegas a este modo. Sin embargo, hemos decidido dedicarles un apartado en 3DJuegos ya que existen algunas mecánicas que no se explican en ninguno de estos sitios.

Imagen de Splatoon 2

FerrocesHay que disparar a las bombas que generan en la cabeza antes de que las lancen, pero están tan altas que a menudo tendrás que subirte en un lugar elevado para llegar. O ni siquiera eso. Si tienes un arma como un rodillo, pincel o brocha, es mejor que te dediques a ayudar a tus compañeros con armas a distancia limpiando la zona.

RaspoidesPersiguen a los enemigos, de modo que si te descuidas pueden acorralarte con facilidad. Aprovecha esto para llevarlos hasta un lugar apartado, o de lo contrario pueden ser muy problemáticos. Si puedes, súbete a un lugar alto para disparar al piloto.

Chatarrónidos¡Este es fácil! Simplemente dispárale sin descanso hasta que se frene y luego dispara al piloto desde atrás.

PilónidosEste es sencillo también porque sólo tienes que dispara a las ollas hasta que se desmorone. Sin embargo debes saber que se acumulan en la playa y atacan desde muy lejos, perforando incluso paredes. Si ves un disparo poderoso cruzando el mapa, síguelo y mata al pilónido antes de que sea un gran problema.

FáucexEn el tutorial te enseñan cómo liquidarlos dejando una granada donde vayan a aparecer, y es cierto que así caen fácilmente. Pero aunque tardes más, es posible acabar con ellos disparando cuando salgan, lo que te vendrá bien si tienes el tanque de tinta medio vacío. Simplemente, asegúrate de escapar como calamar cuando fijen su objetivo.

BarrenosNo les dispares hasta que no se sobreexpongan justo al atacar ellos.

DrónidosCuando veas uno, reúne toda la tinta que puedas para lanzarle una granada en un contenedor en cuanto lo abra: no merece la pena que intentes dispararles de ninguna forma. Tan pronto lances la granada, vuelve a esconderte, hayas acertado o no.
Comentarios
Evaniel997Hace 8 meses
Hoy comienzo el "Modo Héroe" de Splatoon 2, ¡deseadme suerte!
Madoko2Hace 2 años
Cuando termino de hacer el dibujo y doy en publicar se publica en facebook y automaticamente me lo borra del juego, asi tambien queda publicado para cuando otros jugadores me encuentran en inkopolis? como hago para que lo vean? no encuentro ningun sitio donde expliquen eso
Antoniotoon546Hace 3 años
Nice
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splatoon 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Es mejor jugar con el mando Pro?
¿Cómo puedo desactivar el giroscopio?
Sigue teniendo comunidad?
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Rkyw
Alguien para jugar?
LauraDiamonds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatoon 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.