Guía Splatoon 2

2 de agosto de 2017

Introducción

Guía de Splatoon 2: Preguntas frecuentes

Autor:
P. ¿Cómo hago dibujos?R. En la plaza, dirígete a una cabina roja que hay entre la galería y el vestíbulo. Necesitas vincular una cuenta de Twitter o Facebook para publicar tu dibujo, eso sí.

Imagen de Splatoon 2

P. ¿Cómo uso el supersalto?R. En una partida, abre el mapa con X, y selecciona a qué compañero quieres saltar con la cruceta. Cuando reaparezcas, pulsa A para saltar hasta el sitio marcado. Sin embargo, ten en cuenta que cuando aterrices a lo mejor tienes un enemigo encima. ¡Úsalo con cabeza!

P. ¿Por qué no puedo jugar a Salmon Run?R. Don Oso S.A. no abre sus puertas todos los días, pero puedes consultar el calendario de apertura pulsando X en Cromópolis, luego en la pestaña de “escenarios” y en el cuadro de “Salmon Run”.
Imagen de Splatoon 2
Comentarios
Evaniel997Hace 8 meses
Hoy comienzo el "Modo Héroe" de Splatoon 2, ¡deseadme suerte!
Madoko2Hace 2 años
Cuando termino de hacer el dibujo y doy en publicar se publica en facebook y automaticamente me lo borra del juego, asi tambien queda publicado para cuando otros jugadores me encuentran en inkopolis? como hago para que lo vean? no encuentro ningun sitio donde expliquen eso
Antoniotoon546Hace 3 años
Nice
Comentar en el foro (3)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splatoon 2.

¿Es mejor jugar con el mando Pro?
¿Cómo puedo desactivar el giroscopio?
Sigue teniendo comunidad?
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Rkyw
Alguien para jugar?
LauraDiamonds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatoon 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.