Trucos Aliens: Colonial Marines

4 de marzo de 2013

Trucos

Truco Aliens Colonial Marines: Encuentra una referencia a la película Spaceballs

Autor:
En el nivel 7, atraviesa la instalación para llegar hasta los especímenes Xeno. Continúa hacia la siguiente sala, donde hay sujetos de prueba, y atraviesa el pasillo donde hay más soldados. En esta zona, busca una puerta con una luz verde y explora el pasillo para localizar una oficina con el segundo archivo de audio de la misión. Antes de acceder a la segunda sala, busca otro pasillo que da a esa misma sala. En lugar de seguir a Cruz hacia el interior de la sala de alarmas, abandona la sala de operaciones por una puerta alternativa y accede a la habitación de alarmas por el lado izquierdo del camino. Al acceder de esta forma a la sala, verás un sombrero pequeño y un bastón en uno de los contenedores de cristal, una referencia al final de la película Spaceballs.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Aliens: Colonial Marines.

Aliens: Colonial Marines PC [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Merece la pena comprarme este juego
Merece la pena comprarme este juego
Ignacio-1-
La gente juega a este juego?
La gente juega a este juego?
Adzu
Mensaje de error
Mensaje de error
ShadowBlood56
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Muertee

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.