Trucos Diablo III

14 de junio de 2012

Desbloqueables

Truco Diablo III: Consigue tres nuevos acompañantes a lo largo del juego

Autor:
Busca en los siguientes lugares y completa las tareas correspondientes para conseguir tres seguidores adicionales:

El Templario
Lugar: Acto 1, en la Catedral: Nivel 3.
Misión: Te encontrarás con él durante la misión "El Reino del Rey Oscuro". Según te adentras en la catedral, te cruzarás con un grupo de ocultistas canalizando energía oscura en un hombre. Mata a los ocultistas, el hombre te pedirá que busque un accesorio, puedes encontrarlo en el cofre que hay más adelante. Cuando se lo equipe, se presentará como el Templario y pedirá que mates a Jondar. Tras derrotarle, te preguntará si quieres que se una a tu noble causa. Si no lo aceptas ahora, puedes hacerlo más adelante en el pueblo.

El canalla
Lugar: En los Campos de Miseria, durante el Acto 1.
Misión: En la misión "La espada rota", llegarás a Drowned Temple. En un punto del camino, un hombre te pedirá ayuda contra los ladrones, mátalos y ayuda a la chica. Después de mostrar su decepción, te prestará su ayuda. Si aceptas, reemplazarás al Templario (si es que está contigo), si no, te esperará en el pueblo.

La Encantadora
Lugar: Se encuentra en Howling Plateau, durante el segundo acto.
Misión: Durante la misión "Sombras en el Desierto", cuando alcances el Cañón Escindido, te cruzarás con una niña, es la Encantadora. Habla con ella para convertirla temporalmente en una aliada. Te ayudará a revelar las huellas de ocultistas, las cuales te llevarán al Cónclave Oculto y al Altar Secreto, donde deberás matar a los enemigos. Una vez lo consigas, dirígete al Puente del Cañón Oscuro, en el norte de Howling Plateau, y habla de nuevo con la niña. Te pedirá unirse a ti, si aceptas sustituirás al otro acompañante que lleves; si decides rechazar la proposición, puedes encontrarla de nuevo en el campamento.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Diablo III.

Buenas!!:)
Buenas!!:)
Fhara
Después de matar al rey esqueleto?
Después de matar al rey esqueleto?
Athletic-club
Ragnarök Legion ABRE Lista de Reclutamiento
Busco gente para jugar juntos la temporada 19 en pc
Busco gente para jugar juntos la temporada 19 en pc
Scravenger
· Se buscan Guerrer@s Nordic@s ·

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo III” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.