Trucos Castlevania: Order of Ecclesia

31 de octubre de 2008

Desbloqueables

Truco Castlevania Order of Ecclesia: Desbloquea nuevos modos de juego y consigue la tarjeta VIP

Autor:
Modos extra:
· Modo Albus: Completa el juego, habiendo salvado a todos los aldeanos previamente.
· Modo Boss Rush: Completa el juego, habiendo salvado a todos los aldeanos previamente.
· Test de sonido: Completa el juego, habiendo salvado a todos los aldeanos previamente.
· Modo Difícil: Completa el juego, habiendo salvado a todos los aldeanos previamente.
· Modo Difícil nivel 255: Complete el nivel 1 del modo Difícil o conéctate a Castlevania: Judgement.

Nota: Antes de enfrentarte a Albus te aconsejamos que salves a todos los aldeanos, pues cuando lo derrotes y regreses a Ecclesia, para reunirte con tu mentor, morirás automáticamente, si no has salvado a los aldeanos. Y te verás obligado a volver a enfrentarte a Albus.

Tarjeta V.I.P:
Compra todos los artículos disponibles en la tienda y obtendrás la tarjeta V.I.P, con la que obtendrás un 20% de descuento en la compra de cualquier artículo.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Order of Ecclesia.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Order of Ecclesia” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.