The Dishwasher: Dead Samurai
The Dishwasher: Dead Samurai
Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2009
 · Plataforma
X360

Trucos The Dishwasher: Dead Samurai

14 de abril de 2009

Logros

Truco The Dishwasher Dead Samurai: Consigue más GamerScore para tu GamerTag desbloqueando los logros

Autor:
FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 12 | GamerScore total: 200
· [Secreto] Logros secretos: 2 | GamerScore secreto: 23

LOGROS:
8G:
· El logro de Peter Moore: Rinde homenaje a una de las mejores actuaciones de rock de todos los tiempos.

10G:
· El primer encuentro: [Secreto] Derrota al tipo del caballo.
· El logro brutal: Realiza 10 golpes de pared en un único combo.

11G:
· El logro del libro negro: Consigue 100 millones de puntos en un nivel Arcade.

13G:
· Destroza tu TV: [Secreto] Derrota a la I.A. Síntesis.
· Y nos conocerás...: Empala a 13 monstruos.

14G:
· Matarte siete veces: Mantén en el aire a un enemigo durante 10 segundos.

15G:
· Maestro del lavaplatos Arcade: Completa el modo Arcade.

20G:
· El hombre del cementerio: Completa el cementerio de St. Crux utilizando sólo la motosierra.

21G:
· Intocable: Consigue 20 muertes sin que te golpeen ni una vez.

25G:
· Destructor de zombis: Supera el juego en dificultad normal o ninja.

40G:
· Consiguió el sombrero: Supera el juego en dificultad Samurai.

Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Dishwasher: Dead Samurai.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Dishwasher: Dead Samurai” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.