Dragon Age II
Dragon Age II
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Dragon Age II

7 de febrero de 2012

Trucos

Truco Dragon Age II: Obtén dinero y experiencia infinitos, y aumenta los atributos de los personajes siguiendo los consejos

Autor:
Dinero y experiencia infinitos: Completa una misión secundaria que no termine con una escena de vídeo al recibir la recompensa, y guarda la partida. Saca tu arma y acércate al NPC. Cuando tu personaje esté guardando el arma para hablar con el NPC, presiona rápidamente el botón de acción para conseguir dinero y experiencia infinitos.
Puntos de habilidad infinitos: Consigue tantas pociones "Makers Sigh" como puedas y asigna todas las habilidades disponibles al menú de tácticas. Después usa una poción y guarda la partida. Carga la partida que acabas de guardar y abre el menú de habilidades; las que estén asignadas al menú de tácticas estarán desbloqueadas y podrás asignarles nuevos puntos de habilidad. Repite el proceso cuantas veces quieras.
Puntos de armadura infinitos: Puedes utilizar este truco en cualquier punto del juego con Hawke y Aveline. Equipa, desequipa y vuelve a equiparte con un escudo para aumentar el porcentaje de la armadura.
Puntos de rivalidad infinitos: Completa la misión "Repentance" de Sebastian. Entra en la capilla y habla con el clérico (no hables con Sebastian). Selecciona siempre la respuesta "No sirves para nada" para conseguir +5 de rivalidad.
Atributos al máximo: Para conseguir un número ilimitado de puntos de atributo, debes estar en el acto 3 y poseer la habilidad para crear las runas de valentía. Coge dos partes del equipo que tengan al menos un hueco para runas, e introduce una runa de valentía en cada parte. Equípate ambos ítemes y quítate primero el que más atributos añade, y después el otro. Tras desequipar los objetos, algunos atributos permanecerán permanentemente en tu personaje. Repite el proceso hasta que todos los atributos lleguen a 100.
Foro del juego
No puedo lanzar magias
Beronika84
¿Porque en el DLC de la Marca de la asesina no tienen voz los personajes?
MeriSweet
Alguien sabe como se consigue esto?
S-Sergio
Coercion o características en las opciones de dialogo
Orgulas-Bolger
Se me a cambiado el idioma derepente¿¿¿como lo soluciono???
Werde-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.