Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Remake · Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2011

Trucos Kingdom Hearts Re: Coded

31 de enero de 2011

Desbloqueables

Truco Kingdom Hearts Re Coded: Desbloquea algunos apartados extra y la Llave espada

Autor:
Modo Teatro:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad y desbloquearás el modo Teatro, donde podrás ver todas las escenas de vídeo del juego, cuantas veces quieras.

Final Secreto:
Para desbloquear el final secreto en el modo Teatro, debes coleccionar 20 trofeos de oro o más.

[t]Llave Espada:[/b]
Completa las tareas indicadas para desbloquear la Llave Espada.

· Lady Luck: Derrota al jefe del país de las maravillas - Trick Master.
· Oblivion: Derrota al jefe de Hollow Bastion Parte 2 - Datos de Pete y Riku.
· Olympia: En el Coliseo del Olimpo derrota a Cerberus y Hades.
· Three Wishes: Derrota al jefe Agrabah - Jafar (Genio).
· Wishing Star: Derrota al jefe de la ciudad de paso - Armadura de guardián.
· Zero/One:Derrota a todas las apariencias del jefe Hollow Bastion Parte 2 - Sora sin corazón.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Kingdom Hearts Re: Coded.

Ayuda por favor :oooo
TheRoxas96
¿Se puede usar dos Keyblade?
ElJugador00
Combinacion de comandos troncales para formar con RC
Dayanita58
Como subir de nivel
Trower

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts Re: Coded” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.