Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

14 de marzo de 2012

Trucos

Truco Metal Gear Solid Snake Eater 3D: Haz uso de los diferentes trucos en algunas zonas para continuar el juego sin problemas

Autor:
· Escapa fácilmente de la celda: Mientras Snake está encerrado en la celda, accede a la radio y llama a la frecuencia 144.75 para desbloquear la puerta.
· Sáltate la batalla contra The Sorrow: Durante la batalla contra The Sorrow, túmbate en el agua hasta que Snake se ahogue y aparezca la pantalla de Game Over. En lugar de elegir una de las opciones comunes, utiliza la píldora resurrectoria de tu inventario. De esta forma, te saltarás la batalla contra The Sorrow.
· Mata a The End antes de tiempo: Tras atravesar la cueva y el río de Ponizovje, verás una escena cinemática. Nada más acabar, equípate el francotirador SVD y apunta a The End. Si eres lo suficientemente rápido y preciso, podrás saltarte la batalla contra este enemigo.
· Confundir a Volgin: Equípate la máscara Raikov al comenzar la batalla. Volgin comenzará a confundirse, permitiéndote abrirte paso hacia él y atacarle.
· Sáltate la batalla contra The End: Nada más comenzar la batalla con The End, guarda el juego y ve al menú de la consola 3DS. Cambia la fecha del sistema una semana hacia delante y vuelve a cargar el juego. Si lo has hecho correctamente, The End habrá muerto de viejo.
Foro del juego
No creo que nadie conteste pero bueno.
No creo que nadie conteste pero bueno.
Flipnote
No me salen las armas!!!!
No me salen las armas!!!!
Jesusmmicol
¡¡¡Duda para conseguir el camuflaje optico!!!
Yoshis y más preguntas...
Pequeños consejos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid: Snake Eater 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.