Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013

Guía Animal Crossing New Leaf

16 de agosto de 2013

Introducción

Guía de Animal Crossing New Leaf: Consejos básicos de juego

Autor:
Imagen de Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf pertenece a una serie de juegos de simulación de vida social. En esta entrega, aparte de ampliar tu casa, tu objetivo principal será hacer crecer el pueblo ejerciendo como alcalde. Podrás hacer una serie de acciones como recoger objetos, vender o comprar en las tiendas, desesnterrar fósiles, pescar, atrapar bichos, etc.

A continuación, se comentan una serie de cosas que se deben considerar:

  • A veces, crecerá mala hierba en el pueblo. Si quieres mantenerlo limpio, debes arrancarla.
  • Si agitas los árboles, caerán objetos de ellos. Si son frutales, caerá la fruta que tenga, y si no son frutales, caerá dinero, muebles o paneles de avispas.
  • Si corres en un lugar donde hay flores, es probable que las arranques.
  • Entablar conversaciones con los vecinos es una buena manera de obtener bayas, ropa, muebles y accesorios.
  • Los objetos exclusivos de Nintendo no se pueden vender en el mercado de Reciclaje Bártulos ni conseguir mediante el panel electrónico de la tienda de Tendo & Nendo. Otros objetos que no se pueden conseguir en ese panel son los premios obtenidos en el Torneo de caza de bichos, las paredes y suelos que vende Alcatifa o los fósiles, entre otros. Si queréis saber cuáles son, consultad los anexos de objetos exclusivos de esta misma guía.
  • En ocasiones, pescarás basura en el río o en el mar. Si es así, tendrás que llevarlo a Reciclaje Bártulos y pagar una tasa si quieres mantener limpio tu pueblo.
  • Los comercios pueden crecer y tener ampliaciones.
  • Mantente al día de lo que ocurre en tu pueblo consultando el tablón de anuncios que se encuentra junto a la estación. De esta forma, te enterarás de futuros eventos, proyectos municipales acabados o incluso de ofertas de la zona comercial.
  • A veces, se colgarán anuncios en el tablón. Un ave se posará en el mismo, indicando que hay anuncios nuevos.
Comentarios
Maripola1Hace 2 años
Agregenme: Kolo- 0920-2810-5382
Quiero amigos 
NanieNay1311Hace 2 años
Naiyz
1263-8111-6026
Mandeme un mesaje para planificar una partida  juego todos los dias
1 VOTO
Nona923Hace 2 años
Hola! Agregadme en animal crossing! Mi nickname es Nona i mi codigo amigo es 4399-4250-2821
He agregado a algunos de vosotros ya
Gracias! 
Alvaritoterreos2Hace 2 años
0404-8464-1447
Me llamo Alvaro 
1 VOTO
MaaxGarcia2Hace 2 años
3110-5984-1529
Isra
1 VOTO
Secret0011Hace 2 años
Agregarme como amigo porfaa
Mi código es 5413-0150-4256
Me llamo sandra
Villizacsi1Hace 2 años
Hola, juego asiduamente a animal crossing y me gustaría lograr obtener toda la variedad de fruta. Mi nick y código de amigo son:
Villizacsi 3712 2076 2297
Os he agregado a los otros user 
Haroldke1Hace 2 años
Agreguenme para jugar mi user harold
4656-9851-3084
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (744)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Animal Crossing: New Leaf.

Clave de amigos pls octubre 2019
Zaskaelo
Amigos para jugar al Animal Crossing: New Leaf
Yaizandere
Códigos De Sueño Animal Crossing New Leaf
MNAB
Ayuda!!!
Skele

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.