Trucos Donkey Kong Country 3D

29 de mayo de 2013

Desbloqueables

Truco Donkey Kong Country 3D: Desbloquea algunos apartados extra del juego

Autor:
Créditos finales:
Para ver los créditos finales del juego deberás de completar satisfactoriamente el modo principal.

Resumen:

Créditos finales: Acaba el juego.

Templo Dorado:
Tras terminar el juego, una nueva área llamada el Templo Dorado aparecerá en el mapa. Sin embargo no podrás acceder a él hasta completar otro requisito: tener los ocho orbes raros. Para encontrarlos, deberás volver y recoger las letras KONG de cada nivel y luego completar los templos especiales de cada mundo o sección. Igualmente, tú puedes visitar la tienda de Cranky Kong’s para comprar un orbe con 50 monedas cada uno.

Resumen:

Templo Dorado: Completa el juego y colecciona los ocho orbes raros para abrir la puerta.

Modo Espejo:
Una vez estés en el interior del Templo Dorado, desbloquearás un nuevo mundo o sección llamado Nube. Completa sus nueve niveles para acceder al “Modo Espejo”. ¿Qué es esto? Se trata de un modo donde los niveles del juego están volteados con una dificultad mayor, con un solo corazón de vida y sin la posibilidad de usar a Diddy ni objetos.

Resumen:

Modo Espejo: Completo los nueve niveles del mundo o sección Nube.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Donkey Kong Country Returns 3D.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Donkey Kong Country Returns 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.