Trucos Assassin’s Creed 3

8 de julio de 2013

Guía

Truco Assassin’s Creed 3: Localiza las páginas del almanaque

Autor:
Busca en los lugares indicados para encontrar las 36 páginas del almanaque disponibles en el juego: 20 en Boston y 16 en Nueva York. Tú puedes también comprarlas en el juego en la tienda un mapa que revela todas esos rincones.

Un capítulo del almanaque consiste de cuatro páginas diferentes. En cada uno, desbloqueas una invención para tu hacienda. Una vez estés cerca, está saldrá fuera. Camina hacia para cogerla.

Si no la recoges, desaparecerá aunque todas las páginas vuelven a reaparecer tras un corto periodo de tiempo. Bastará con irte hasta unos 100 metros y volver tras esperar un minuto.

Boston

Nueva York

Nota: al completar esto desbloquearás el logro/trofeo de Ha perdido los papeles. También servirá de ayuda para Patente para uso personal, así como Completista.
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.