Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 21 - Depósito Bull House

Autor:
La comisaría del Depósito Bull House es un lugar no muy grande, pero en el que se producirá un combate algo duro y además podrás recoger bastantes coleccionables. Para comenzar, avanza por este pasillo y antes de cruzar la puerta grande entra en la pequeña oficina de la derecha para ver el Kinetoscópio nº23 "¡Fitzroy localizada!".

Al pasar la puerta ya habrá enemigos por la sala que te atacarán así que crea la gran cobertura del desgarro. Te servirá en un principio, pero luego recuerda moverte por el escenario para ir esquivando los movimientos de tus rivales.

Imagen de BioShock Infinite

Ten cuidado con el Patriota y prepara unas cuantas trampas ya que al ser un sitio algo cerrado los enemigos caerán en ellas muy fácilmente. Con la zona libre, sitúate en el desgarro de la cobertura. Ahora camina un poco y luego gira a la izquierda, si entras en la puerta de tu izquierda darás con una pequeña habitación de interrogatorio, y desde la propia entrada verás el Voxáfono nº45 "Despedida", bajo la mesa.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora sube las escaleras al piso de arriba y localizarás sin problemas una puerta blindada que requiere de 5 ganzúas para abrirse. Dentro podrás recoger la Infusión nº16, y al lado de ésta, la Pieza de Equipo nº19. No bajes todavía y sigue el pasillo del segundo piso. Entra en el despacho que te encontrarás por el camino.

Imagen de BioShock Infinite

Aquí podrás recoger el Voxáfono nº46 "Esa maldita llave" en un habitáculo del fondo sobre un escritorio. Además justo al lado verás un gran cofre azul, es ahí donde tienes que usar la llave que encontraste en el sótano del bar Graveyard Shift del objetivo secundario. Al abrir el cofre podrás coger tu Infusión nº17. Luego sigue investigando lo que te queda de planta si quieres.

Imagen de BioShock Infinite

Tendrás ahora que seguir tu objetivo hasta el sótano del depósito donde encontrarás las armas y la munición que llevas buscando tanto tiempo. Pero hay un problema... ¿como mover todo eso?. De nuevo aparecerá un desgarro que hará cambiar el mundo, y éste lo cambiará drásticamente. Ármate de valor y haz que Elisabeth abra el desgarro, muchas cosas van a cambiar...

Imagen de BioShock Infinite

Sube de vuelta por las escaleras y sobre la mesa donde antes no había nada, ahora estará el Voxáfono nº47 "Primera llama". Ahora sal de Bull House para continuar con el próximo capítulo; Patio de Bull House.

Rotzar7541