Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 21 - Depósito Bull House

Autor:
La comisaría del Depósito Bull House es un lugar no muy grande, pero en el que se producirá un combate algo duro y además podrás recoger bastantes coleccionables. Para comenzar, avanza por este pasillo y antes de cruzar la puerta grande entra en la pequeña oficina de la derecha para ver el Kinetoscópio nº23 "¡Fitzroy localizada!".

Al pasar la puerta ya habrá enemigos por la sala que te atacarán así que crea la gran cobertura del desgarro. Te servirá en un principio, pero luego recuerda moverte por el escenario para ir esquivando los movimientos de tus rivales.

Imagen de BioShock Infinite

Ten cuidado con el Patriota y prepara unas cuantas trampas ya que al ser un sitio algo cerrado los enemigos caerán en ellas muy fácilmente. Con la zona libre, sitúate en el desgarro de la cobertura. Ahora camina un poco y luego gira a la izquierda, si entras en la puerta de tu izquierda darás con una pequeña habitación de interrogatorio, y desde la propia entrada verás el Voxáfono nº45 "Despedida", bajo la mesa.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora sube las escaleras al piso de arriba y localizarás sin problemas una puerta blindada que requiere de 5 ganzúas para abrirse. Dentro podrás recoger la Infusión nº16, y al lado de ésta, la Pieza de Equipo nº19. No bajes todavía y sigue el pasillo del segundo piso. Entra en el despacho que te encontrarás por el camino.

Imagen de BioShock Infinite

Aquí podrás recoger el Voxáfono nº46 "Esa maldita llave" en un habitáculo del fondo sobre un escritorio. Además justo al lado verás un gran cofre azul, es ahí donde tienes que usar la llave que encontraste en el sótano del bar Graveyard Shift del objetivo secundario. Al abrir el cofre podrás coger tu Infusión nº17. Luego sigue investigando lo que te queda de planta si quieres.

Imagen de BioShock Infinite

Tendrás ahora que seguir tu objetivo hasta el sótano del depósito donde encontrarás las armas y la munición que llevas buscando tanto tiempo. Pero hay un problema... ¿como mover todo eso?. De nuevo aparecerá un desgarro que hará cambiar el mundo, y éste lo cambiará drásticamente. Ármate de valor y haz que Elisabeth abra el desgarro, muchas cosas van a cambiar...

Imagen de BioShock Infinite

Sube de vuelta por las escaleras y sobre la mesa donde antes no había nada, ahora estará el Voxáfono nº47 "Primera llama". Ahora sal de Bull House para continuar con el próximo capítulo; Patio de Bull House.

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31768
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541

Conectado

Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.