Guía BioShock Infinite

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 22 – Patio de Bull House

Autor:
El juego llamará a este capítulo como tal, aunque en realidad será un segundo recorrido por Shanty Town. Comienzas en el patio de Bull House, donde parece que los Vox Populi están en plena revolución. No les dispares porque están de tu lado. Tú solo encárgate de matar a los pocos enemigos que intentan oponerse.

[img]2316142

Recuerda que aunque ya has recogido los coleccionables de Shanty Town, ahora estás en una Columbia paralela, por lo tanto hay nuevos que recoger en este "lado". Avanza por los escenarios haciendo el camino de vuelta mientras observas como todo ha cambiado y parece que eres una especie de líder... Antes de volver al elevador que te lleve de vuelta al Centro de Finkton, ve primero hasta la calle de entrada al bar Graveyard Shift. Verás como hay un Handyman muerto y dos hombres posando para una fotografía. Junto a la bestia derrotada, podrás recoger el Voxáfono nº48 "En el más allá".

Imagen de BioShock Infinite

Ahora entra una última vez en el bar para acercarte a la barra y escuchar también el Voxáfono nº49 "Sin bazas". Por supuesto si tienes dinero no dudes en gastarlo para mejorar tu arsenal porque las cosas se podrán duras de aquí en adelante. Ya puedes regresar al elevador de tu objetivo para dejar atrás Shanty Town y completar este pequeño capítulo, el próximo te espera; Centro de Finkton (2).