Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 27 - Port Prosperity

Autor:
Hemos llegado al otro lado, Port Prosperity, sube las escaleras y en la sala mata a los dos Vox. A continuación regista todo lo que quieras, entra en la tienda Ticketing para abrir una caja fuerte y coger el lanzagranadas Lluvia de fuego, y mejora en las maquinas tus armas y vigorizadores. Luego sigue la flecha del objetivo y en el pasillo de baúles verás en el lado izquierdo el Voxáfono nº53 "A por Comstock". Ahora antes de subir las escaleras a la parte de arriba ve primero a la puerta cerrada de la derecha, para entrar en el bar Salty Oyster.

Imagen de BioShock Infinite

En el bar mata a los enemigos, son pocos. Habrá una puerta bloqueada, no te preocupes más adelante vendrás hasta ella. Baja a la parte de las mesas y bajo una de ellas verás la Pieza de Equipo nº24.

Imagen de BioShock Infinite

Ahora en el pasillo de los baños, también puedes ver el Kinetoscópio nº24 "¡El hermano de Lutece llega a Columbia!". Luego volverás a este bar, pero de momento sal y en el pequeño mostrador interior de enfrente puedes abrir una caja fuerte. Cuando quieras sube y abre el desgarro de la torreta.

Imagen de BioShock Infinite

En esta sala con la estatua del ángel procura tener cuidado con el Incendiario. Y abre el desgarro del autómata todas las veces que lo necesites. Cuando hayas terminado, te recomiendo equiparte con un arma de cadencia rápida, y una potente como lanzacohetes. Recupera tus barras de salud y sales y gasta el dinero en las mejoras de las maquinas. Hecho esto, sigue tu objetivo y sube las próximas grandes escaleras. Todo lo de antes, era un preparativo para esta batalla, que será muy dura. Tienes que tener en cuenta que aquí habrá muchos enemigos, un Patriota y algunos Incendiarios.

Imagen de BioShock Infinite

Es recomendable abrir los desgarros de armas si las necesitas, moverse mucho para buscar coberturas y abrir alguna de las bobinas tesla de los lados para electrocutar a los rivales. Tómatelo con mucha calma y no seas impaciente. Al acabar el combate, sitúate de nuevo desde las escaleras de entrada, ve hacia la izquierda y entra en la puerta que te encontrarás. Dentro de la oficina, entra en otra puerta y allí podrás recoger el Voxáfono nº54 "Susurros por la pared" sobre unos periódicos.

Imagen de BioShock Infinite

Bien es momento de seguir por la puerta del objetivo. Tras esta puerta con cerradura crea al instante el desgarro de la cobertura y escóndete en ella de los francotiradores del fondo. Apúnta con cuidado y eliminalos desde ahí. Luego avanza y antes de continuar por las puertas giratorias entra en la tienda Libros de los Fundadores. Si giras a la derecha verás el Voxáfono nº55 "Una ventana".

Imagen de BioShock Infinite

Y en el mostrador central puedes recoger tu Pieza de Equipo nº25. Baja al piso inferior y oirás que van a llegar unos enemigos, prepara una trampa y los eliminarás fácilmente.

Imagen de BioShock Infinite

En el centro de esta zona, puedes recoger el Voxáfono nº56 "Sally", sobre una pequeña mesa. Al cogerlo además, se activará el objetivo secundario; "El tesoro del bar Salty Oyster". Así que vamos a hacer un camino de vuelta rápido hasta el bar.

Imagen de BioShock Infinite

Al llegar, según entras visualiza la caja registradora de la barra izquierda. Rodea la barra y ve por dentro de ella para ver bajo la propia caja registradora un pequeño botón secreto. Al pulsarlo se abrirá una puerta que antes no se podía abrir. Cruza dicha puerta y verás claramente la Infusión nº20, junto al último vigorizador llamado; Devuélvase al remitente.

Imagen de BioShock Infinite

Con este vigorizador puedes crear un pequeño escudo adicional, además de absorver el impacto de las balas y devolverlas al enemigo en el momento exacto manteniendo pulsado el botón y luego soltándolo. Antes de irte de la cocina secreta, mira a tu izquierda y en una cesta podrás recoger el Voxáfono nº57 "Una misma cosa".

Imagen de BioShock Infinite

Con todo esto, ya puedes seguir tu objetivo. Vuelve hasta las puertas giratorias matándo algunos enemigos por el camino. Al llegar tienes que saber que una vez pases las puertas, no podrás volver atrás, ¡que no se te olvide nada!. Pasa al otro lado e intenta llamar el ascensor. Necesitas un código, acércate a la mesa que tiene unos papeles y comenzará una intensa escena. Los pelos de punta...

Imagen de BioShock Infinite

Cuando ya puedas moverte, sube al ascensor. Elisabeth te dejará bien claro que no quiere caer en las garras de Songbird otra vez, porque a pesar de ser su protector, éste la mantiene encerrada. Después de la charla comenzará el nuevo capítulo; Centro de Emporia.

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31765
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.