Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía BioShock Infinite

6 de agosto de 2013

Historia principal

Guía de BioShock Infinite: Capítulo 39 - Cubierta de Mando

Autor:
La cubierta de mando es donde se controla el gran dirigible. Interactua con los controles mientras Elisabeth intenta dar con la clave de la nota acerca de Songbird, y de pronto, ¡dará con ella! La solución está en las notas musicales, con las que se puede controlar al pájaro. Verás como al hacer sonar la maquina, Songbird llegará muy furioso, pero la chica será capaz de controlarlo. Quién te lo iba a decir, ¿eh? La bestia alada está de tu lado en esta última batalla.

Imagen de BioShock Infinite

Debes saber, que el combate que viene ahora, es el más difícil de todo el juego. Ninguno es comparable con lo que va a suceder a continuación. Comenzarás cerca del gran reactor del dirigible al que tienes que defender para que no sea destruido (su barra de “vida” aparecerá arriba a la derecha). Además, cuentas con la ayuda de Songbird, al que puedes llamar pulsando el botón correspondiente para que ataque a barcazas o enemigos.

Imagen de BioShock Infinite

Ten en cuenta que cuanto más pesado sea el objetivo de Songbird, más tiempo tardará en estar activo para llamarlo otra vez. Así que muchas veces si te ves saturado por la gran cantidad de enemigos del escenario, puedes llamarlo porque se repondrá en poco tiempo. Aunque lo principal, es llamar a Songbird para que ataque barcazas, y tu mientras te encargas de los enemigos del suelo.

Imagen de BioShock Infinite

Junto al reactor tendrás algunas armas, botiquines y botellas de sales. Reparte bien estos objetos porque aquí no hay maquinas en las que puedas comprar cosas. Uno de los vigorizadores más importantes aquí a usar, es Tirón de Fondo. Aunque no lo creas, te vendrá de perlas para lanzar enemigos por los aires o atraérlos rápidamente hacia ti si ves que están destrozando muy deprisa el reactor. También pueden venir bien Jinete Eléctrico contra Patriotas, Posesión, Cuervos Asesinos, o Caballo Salvaje para mantener durante unos segundos en el aire a los enemigos pequeños.

Imagen de BioShock Infinite

Ten muy en cuenta siempre la barra del reactor y cuando Songbird está disponible. No pierdas ni un solo segundo en cuanto esté listo para llamarlo de nuevo. Cuando aparezcan los dirigibles más grandes, los zeppelin, envía directamente a Songbird contra ellos, ya que es el único que puede destrozarlos. Además por cada zeppelin aparecerán 2 Patriotas acercándose por el fondo. Procura destruirlos cuanto antes para que no hagan mucho daño.

Imagen de BioShock Infinite

Por último, verás aerocarriles por la zona que te pueden venir bien para recorrer grandes distancias muy rápido. También puedes intentar destruir las barcazas más pequeñas tú mismo, aunque es difícil. Y por supuesto abre cualquier desgarro que necesites con Elisabeth, a pesar de que no sean muchos. La batalla puede llegar a durar bastante si mueres o se llega a destruir el reactor. Da todo lo mejor de ti mismo y no te rindas, sobretodo mucha calma y si pierdes, recuerda que ya sabrás cuales son tus puntos débiles, y que cosas debes mejorar para el nuevo intento.

Imagen de BioShock Infinite

Cuando todo haya terminado, la cubierta de mando estará vacía. Acompaña a Elisabeth hasta el fondo de la plataforma para llegar al extremo. Desde allí veréis juntos la Monument Tower, es hora de destruirla y desatar el verdadero potencial de Elisabeth. Llama a Songbird para ver el espectáculo... El sifón será destruido, y la chica lo entenderá todo al instante. Justo antes de que Songbird se revele e intente mataros, Elisabeth abrirá un desgarro descomunal, llegando a otra ciudad. Una ciudad muy especial. Verás como Songbird se ahoga en un fondo marino. Sí, estás en Rapture, la ciudad de los anteriores Bioshock. Un portal más según Elisabeth... ¿pero que está pasando? Para comprenderlo todo debes seguirla hasta la baliza y salir a flote. Entonces comenzarás el último capítulo; El Mar de Puertas.

Imagen de BioShock Infinite
Guía BioShock Infinite
Comentarios
Rag2910778Hace 6 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 7 años
@Rotzar
Mostrar cita
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios.
Dificil decidir si de verdad es el #1 de este año aunque seguro en el Top 3 si esta, al menos en el mio Espero la guia me ayude con 2/3 trofeos que me faltan pero no eh podido conseguir!!
Yasinator31765
Hace 7 años
@Rotzar Es una nueva sección que ni tenía visibilidad en portada ni los comentarios activados hasta hace una semana. Con lo que el boom del juego ya pasó. A partir de ahora confíamos en que todas las guías generen comentarios para poco a poco ir adaptándolas a las exigencias de sus consumidores.    
3 VOTOS
Rotzar7541Hace 7 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mi pc aguantara?
Mi pc aguantara?
Aquitaman
Voz de Elizabeth
Voz de Elizabeth
Alfema
Ayuda con el control
Ayuda con el control
LoliconGoomy
Quitar subtitulos
Quitar subtitulos
Iletrado
Campaña bioshock infinite
Campaña bioshock infinite
Gustavofdez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.