Lleva la cancha de baloncesto a tu mano con NBA Infinite, un juego de móvil gratis que ya tiene fecha de lanzamiento para liberar a sus estrellas del deporte

Este título JcJ en tiempo real, desarrollado por Level Infinite y Lightspeed Studios, estará disponible el próximo 18 de febrero

NBA Infinite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lightspeed Studios y Level Infinite, la marca global de videojuegos de Tencent, se han unido para traernos una nueva experiencia gratuita que encantará a los apasionados del baloncesto: NBA Infinite. Un juego para móviles que invita a los usuarios a formar equipos de ensueño en una de las ligas más reconocidas del deporte. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para ponernos a prueba en la cancha, pues sus creadores han fijado la fecha de lanzamiento del título para el próximo 18 de febrero.

Con diversas modalidades de juego, donde se incluyen enfrentamientos espectaculares en el modo Dynasty, opciones informales como el Three-Point Contest o partidos 1 vs 1, 3 vs 3 y 5 vs 5 con más jugadores, NBA Infinite busca expresar su cariño por el baloncesto con partidos emocionantes en tiempo real que se pueden llevar a cabo de forma online, en solitario o con amigos. Además, los jugadores también podrán llevar una plantilla a la cima del deporte con estrellas reconocidas de la NBA, que destacan con movimientos exclusivos, convirtiendo un quinteto inicial en una alineación de campeonato.

"NBA Infinite es un juego construido desde cero teniendo en cuenta a los jugadores", comenta Anthony Crouts, director senior de Level Infinite. "Nuestro equipo se ha dedicado a crear una experiencia que coincide con todo lo que aman los aficionados al baloncesto. Junto con la NBA y la NBPA, hemos creado un juego que alimentará tu pasión con una experiencia completamente inmersiva en tu teléfono".

El jugador Karl-Anthony Towns, primer icono oficial del juego

Para promocionar NBA Infinite a lo largo y ancho del globo, los responsables de Lightspeed Studios y Level Infinite han iniciado una colaboración con Karl-Anthony Towns, a quien conocerás por ser uno de los jugadores de los Minnesota Timberwolves de la NBA. Convirtiéndolo en su primer icono oficial, este profesional del deporte aparecerá en el juego a nivel mundial junto a otros embajadores como De'Aaron Fox, RJ Barrett, Tobias Harris, Andrew Wiggins y Jrue Holiday.

Por si esto fuera poco, el título también cuenta con la participación de leyendas reconocidas en el mundo del baloncesto. Y aquí no hablamos de los jugadores que han hecho historia en la NBA, sino de figuras como Mark Jones, veterano locutor que narrará los partidos de NBA Infinite en los territorios de habla inglesa. Si te interesa ponerte a prueba en la cancha desde el primer día, ten en cuenta que la entrega de móviles ya ha abierto sus pre-registros.

En 3DJuegos | Por cada cosa buena que le encuentro, hay otra que me hace enfadarme. Análisis de NBA 2K24

En 3DJuegos | Tus microtransacciones no te pertenecen, o eso dice Take Two. Tras ser demandados, los padres de NBA 2K niegan las acusaciones de "robo"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.