Paramilitares y mercenarios

Juegos de Militares (Android)

Delta Force: Hawk Ops

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Ciencia ficción
(10)

Delta Force: Hawk Ops es un videojuego de acción-shooter multijugador free-to-play con un modo campaña inspirado por Black Hawk derribado. Sus creadores garantiza una intensa experiencia de combate en tierra, mar y agua para 32 jugadores. Por el momento no hay muchos más detalles.

Call of Duty: Warzone - Mobile

Android
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(6)

Call of Duty: Warzone Mobile, como su propio nombre indica, es una adaptación móvil del battle royale homónimo de Activision.

This War of Mine

Android
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(15)

Sobrevive a las penurias de la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida.

Pixel's Unknown Battlegrounds

Android
Acción > Shooter > Battle royale > Paramilitares y mercenarios y Zombies
(8)

Pixeles y temática militar se mezclan en Pixel's Unknown Battlegrounds, un videojuego de acción, disparos y supervivencia donde los usuarios, como en PUBG, son arrojados en avión hasta una isla muerta con el objetivo de acabar con el resto de oponentes y encontrar el mejor botín.

Just Cause Mobile

Android
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios
(2)

Just Cause: Mobile es un videojuego de acción y disparos gratuito ambientado en el universo de Just Cause, con explosivos modos para un jugador, incluida una campaña, y multijugador PvP y PvE.

Lost Light

Android
Acción > Shooter > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios
(96)

Lost Light es un videojuego de acción-shooter y supervivencia multijugador para dispositivos móviles iOS y Android donde, como miembros del escuadrón Firefly, los jugadores han de aventurarse en zonas de confinamiento para descubrir los secretos y conspiraciones que allí se escondan.

PUBG: NEW STATE

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(8)

PUBG: NEW STATE es un videojuego de acción y disparos multijugador enmarcado dentro de la saga PlayerUnknown's Battlegrounds con el objetivo de ofrecer la experiencia battle royale más realista disponible en móviles.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale > Paramilitares y mercenarios y Bélico
(82)

PUBG Mobile es la versión para dispositivos móviles del superéxito PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles que, tras pasar con éxito por los smartphones de oriente, debuta ahora también en occidente.

Battlefield Mobile

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(4)

Battlefield Mobile (nombre temporal) es un videojuego para iOS y Android de la saga de acción y disparos en primera persona desarrollado por Industrial Toys en colaboración DICE, principales responsables de la franquicia en consolas de sobremesa.

Tom Clancy's Rainbow Six: Mobile

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(4)

Tom Clancy's Rainbow Six: Mobile es un videojuego de acción y disparos multijugador para iOS y Android que busca conservar gran parte de la experiencia de Rainbow Six: Siege en la palma de las manos de los jugadores.

Hitman Sniper: The Shadows

Android
Acción > Shooter > Sigilo > Acción RPG > Paramilitares y mercenarios
(1)

Hitman Sniper: The Shadows es un videojuego de rol y acción que cuenta una historia completamente original del universo creado por IO Interactive. La aventura se centra en los acontecimientos sucedidos tras la desaparición del Agente 47.

Call of Duty: Warzone

Android
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(1)

Call of Duty: Warzone es el nombre del modo battle-royale independiente de Call of Duty: Modern Warfare que garantiza una experiencia de combate masiva en la que hasta 150 jugadores toman el papel de un veterano operador de nivel 1 y entran en el denso y extenso mundo de Verdansk, que aloja dos modos de juego diferentes: BR y Botín.