Paramilitares y mercenarios

Juegos de Militares (Xbox Series)

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Xbox Series
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(6)

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es una versión reimaginada del MW2 de 2009: el shooter bélico de Activision nos devuelve a la Task Force 141 en el modo campaña, donde personajes como Price, Soap o Ghost forman equipo para dar caza a al líder emergente de la organización terrorista Al-Qatala.

This War of Mine: Final Cut

Xbox Series
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios

This War of Mine: Final Cut adapta a PS5 y Xbox Series X|S el videojuego de estrategia antibelicista de 11 bit Studios, garantizando mejoras gráficas y en la interfaz de usuario, así como todos los contenidos tanto del juego base como Store, incluyendo nuevas misiones y eventos, un nuevo escenario clásico y un personaje completamente nuevo.

Call of Duty: Vanguard

Xbox Series
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(39)

Call of Duty: Vanguard lleva de vuelta la saga de acción bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial, invitando al jugador a ser testigo de los orígenes de las Fuerzas especiales mientras desempeña un papel fundamental y cambia la faz de la historia en una apasionante Campaña en cuatro grandes escenarios de guerra.

The Callisto Protocol

Xbox Series
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(17)

The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.

Call of Duty Black Ops Cold War

Xbox Series
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios y Bélico
(66)

El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War es la entrega para el año de 2020 de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision, la primera en llegar a PS5 y Xbox Series, que transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría en los 80. La producción se encuentra desarrollada una vez más por Treyarch, contando en esta ocasión con el apoyo

Crossfire X

Xbox Series
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(20)

Crossfire X es la adaptación para las consolas Xbox del exitoso videojuego de acción y disparos en primera persona multijugador de PC Crossfire.

Vigor

Xbox Series
Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios y Apocalíptico

Los creadores de la saga ArmA lanzan con Vigor su primer gran exclusivo de Xbox One, con un título llamado Vigor que apuesta por la clásica ambientación postapocalíptica tras una guerra nuclear acaecida en una alternativa década de los 90.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Xbox Series
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(1)

Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

Call of Duty: Warzone

Xbox Series
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(1)

Call of Duty: Warzone es el nombre del modo battle-royale independiente de Call of Duty: Modern Warfare que garantiza una experiencia de combate masiva en la que hasta 150 jugadores toman el papel de un veterano operador de nivel 1 y entran en el denso y extenso mundo de Verdansk, que aloja dos modos de juego diferentes: BR y Botín.

Call of Duty: Warzone 2

Xbox Series
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva entrega, renovada y modernizada, del popular shooter battle royale de CoD para hasta 150 jugadores. Ha sido desarrollado conjuntamente por Infinity Ward y Raven Software. Se encuentra disponible en un amplio abanico de plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Ghost Recon: Frontline

Xbox Series
Acción > Battle royale > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(1)

Ubisoft Bucarest desarrolla una nueva entrega para la franquicia Ghost Recon. Ghost Recon: Frontline llevar a los amantes de la saga de Tom Clancy al territorio del battle royale. El objetivo del juego consiste en escapar de una isla tras conseguir unas piezas de inteligencia.

Tom Clancy's XDefiant

Xbox Series
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales

Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de disparos gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter, pero con personajes inspirados en sagas como The Division, Splinter Cell o Ghost Recon: Breakpoint. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus

Project LLL

Xbox Series
Acción > Shooter > Guerra futurista, Paramilitares y mercenarios y Ciencia ficción

Project LLL es un MMO de acción-shooter en tercera persona y en mundo abierto ambientado en una línea temporal alternativa donde la historia que conocemos avanzó de una forma muy distinta por un hecho que aconteció en el pasado.

The Division: Heartland

Xbox Series
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Apocalíptico

The Division: Heartland es un videojuego de acción-shooter free-to-play enmarcado en el mismo universo de The Division, si bien puede disfrutarse sin tener experiencia previa en la serie, que proporcionará una perspectiva completamente nueva a la franquicia. De momento hay pocos detalles más sobre la producción, si bien se garantiza su lanzamiento en PC, consolas y la nube.

Delta Force: Hawk Ops

Xbox Series
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Ciencia ficción

Delta Force: Hawk Ops es un videojuego de acción-shooter multijugador free-to-play con un modo campaña inspirado por Black Hawk derribado. Sus creadores garantiza una intensa experiencia de combate en tierra, mar y agua para 32 jugadores. Por el momento no hay muchos más detalles.

Tom Clancy's The Division 3

Xbox Series
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Apocalíptico

Tom Clancy's The Division 3 es la tercera entrega de la exitosa serie de acción, shooter y búsqueda de recompensas de Ubisoft. Por el momento no hay detalles que compartir, más allá de tratarse de un desarrollo encabezado por Julian Gerighty.

Contra: Operation Galuga

Xbox Series
Acción > Shoot'Em Up > Shooter > Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción, Aliens y Retro

Contra: Operation Galuga es una versión totalmente renovada del clásico de acción-shooter de los años 80 firmado.

Call of Duty: Black Ops 6

Xbox Series
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales

La saga de acción-shooter multijugador más exitosa del mercado regresa en 2024 con Call of Duty: Black Ops 6.

Metal Slug Tactics

Xbox Series
Acción > Acción táctica > Bélico y Paramilitares y mercenarios

Metal Slug Tactics trae de vuelta la serie de SNK apostando por una nueva perspectiva: un RPG táctico con elementos roguelike, si bien sus responsables aseguran mantener parte de la esencia del emblemático run'n'gun ahora bajo una nueva perspectiva.