Paramilitares y mercenarios

Juegos de Militares (Nintendo Switch)

Narcos: Rise of the Cartels

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Moderno y Paramilitares y mercenarios
(1)

El videojuego oficial de Narcos es una realidad. Inspirado en la exitosa serie de Gaumont, te lleva a Medellín para vivir toda la acción de la batalla contra los cárteles que aterrorizaron a Colombia en los ochenta y los noventa narrada por Narcos en su serie para Netflix. Pablo Escobar, Popeye, Murphy. Peña… ¿De qué lado estás? ¿Plata o plomo?

This War of Mine

Nintendo Switch
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Guerra moderna
(33)

Sobrevive a las penurias de la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida.

Vigor

Nintendo Switch
Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios y Apocalíptico
(13)

Los creadores de la saga ArmA lanzan con Vigor su primer gran exclusivo de Xbox One, con un título llamado Vigor que apuesta por la clásica ambientación postapocalíptica tras una guerra nuclear acaecida en una alternativa década de los 90.

Rogue Company

Nintendo Switch
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios
(15)

Hi-Rez Entertainment, creadores de juegos como SMITE o Paladins, une fuerzas con First Watch Games para dar forma a Rogue Company, un juego de acción multijugador que aterriza en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una jugabilidad sólida a 60 fps y juego cruzado.

Contra: Operation Galuga

Nintendo Switch
Acción > Shoot'Em Up > Shooter > Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción, Aliens y Retro

Contra: Operation Galuga es una versión totalmente renovada del clásico de acción-shooter de los años 80 firmado.

Ring of Elysium

Nintendo Switch
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Moderno

Ring of Elysium es un videojuego de acción multijugador para PC enmarcado en el género de los Battle Royale que ha popularizado el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds. Desarrollado por el gigante chino Tencent, este juego de disparos nos traslada a una gran isla en la que tendremos que sobrevivir combatiendo contra hasta 100 jugadores.

Europa

Nintendo Switch
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Moderno

Europa es una aventura de acción y mundo abierto con un estilo gráfico de película de animación, muy influenciado por las películas de Studio Ghibli, autores entre otras de El Viaje de Chihiro o la Princesa Mononoke. Desarrollado por un equipo de solo cuatro personas, Europa nos permite visitar una de las lunas de Júpiter, aunque con un colorido y fantasía que obviamente no se corresponde a la realidad.