Paramilitares y mercenarios

Juegos de Militares (PS4)

Ghost Recon Wildlands

PS4
Acción > Acción y aventura > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Tom Clancy
(554)

Ghost Recon Wildlands es un videojuego que pertenece a la serie de acción táctica Ghost Recon, y nos ofrece una aventura de perfil sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador.

Call of Duty Black Ops Cold War

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios y Bélico
(118)

El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War es la entrega para el año de 2020 de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision, la primera en llegar a PS5 y Xbox Series, que transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría en los 80. La producción se encuentra desarrollada una vez más por Treyarch, contando en esta ocasión con el apoyo

The Callisto Protocol

PS4
Acción > Acción y aventura > Survival horror > Paramilitares y mercenarios, Ciencia ficción, Aliens, Espacial y Terror
(6)

The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.

Far Cry 4

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Paramilitares y mercenarios
(1245)

Far Cry 4 es la cuarta entrega de la serie Far Cry creada por Ubisoft Montreal, un juego de acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios. Far Cry 4 se levanta sobre las

Rogue Company

PS4
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios
(28)

Hi-Rez Entertainment, creadores de juegos como SMITE o Paladins, une fuerzas con First Watch Games para dar forma a Rogue Company, un juego de acción multijugador que aterriza en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una jugabilidad sólida a 60 fps y juego cruzado.

Call of Duty WW2

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Segunda Guerra Mundial, Paramilitares y mercenarios y Zombies
(675)

Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona, Call of Duty WWII, que tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, prop

Fear the Wolves

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale > Apocalíptico y Paramilitares y mercenarios
(8)

El popular género Battle Royale tiene en Fear the Wolves uno de sus más feroces representantes. Este shooter firmado por Vostok Games de nombre Fear the Wolves, veteranos de la saga S.T.A.L.K.E.R., busca ofrecer “una nueva y original visión” de ese cada vez más creciente y atractivo subgénero de la acción con tintes de supervivencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PS4
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(179)

Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

Ghost Recon: Breakpoint

PS4
Acción > Acción táctica > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Tom Clancy
(318)

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft. Otro videojuego de acción táctica con muchos elementos en común con el resto de entregas de la franquicia y, además, con un nuevo espíritu para insuflar novedades a la saga. Volcado en el cooperativo para cuatro usuarios, el título parece estar ambientado en la imaginaria isla de Aurora, donde Cole D.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(3)

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es una versión reimaginada del MW2 de 2009: el shooter bélico de Activision nos devuelve a la Task Force 141 en el modo campaña, donde personajes como Price, Soap o Ghost forman equipo para dar caza a al líder emergente de la organización terrorista Al-Qatala.

Cuisine Royale

PS4
Acción > Shooter > Battle royale > Humor y Paramilitares y mercenarios
(10)

Cuisine Royale es un videojuego de acción y disparos multijugador bajo un estilo battle royale, un juego cuyo desarrollo fue concebido originalmente como una broma, donde 30 jugadores se dirigen hacia el centro de un mapa inicialmente en calzoncillos para ir recogiendo armas por el camino, incluido ollas, sartenes y otros utensilios de cocina.

Ghost Recon: Frontline

PS4
Acción > Battle royale > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(2)

Ubisoft Bucarest desarrolla una nueva entrega para la franquicia Ghost Recon. Ghost Recon: Frontline llevar a los amantes de la saga de Tom Clancy al territorio del battle royale. El objetivo del juego consiste en escapar de una isla tras conseguir unas piezas de inteligencia.

Call of Duty: Warzone

PS4
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(131)

Call of Duty: Warzone es el nombre del modo battle-royale independiente de Call of Duty: Modern Warfare que garantiza una experiencia de combate masiva en la que hasta 150 jugadores toman el papel de un veterano operador de nivel 1 y entran en el denso y extenso mundo de Verdansk, que aloja dos modos de juego diferentes: BR y Botín.

Immortal Legacy: The Jade Cipher

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Misterio, Gore, Terror y Paramilitares y mercenarios
(15)

Immortal Legacy: The Jade Cipher es un videojuego de acción y disparos, desarrollado en exclusiva para dispositivos de realidad virutal, que invita a explorar una isla de pesadilla rodeada de misterio, con ruinas antiguas y cavernas claustrofóbica al mismo tiempo que se planta cara a terroríficos enemigos con cruentas armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego y granadas. Desarrollado por el estudio afincad

Call of Duty: Vanguard

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(40)

Call of Duty: Vanguard lleva de vuelta la saga de acción bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial, invitando al jugador a ser testigo de los orígenes de las Fuerzas especiales mientras desempeña un papel fundamental y cambia la faz de la historia en una apasionante Campaña en cuatro grandes escenarios de guerra.

Tom Clancy's XDefiant

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales

Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de disparos gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter, pero con personajes inspirados en sagas como The Division, Splinter Cell o Ghost Recon: Breakpoint. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus

Jagged Alliance: Rage!

PS4
Acción > Acción táctica > Paramilitares y mercenarios
(3)

Jagged Alliance: Rage! es un videojuego de acción táctica rico en elementos de aventuras protagonizado por un extravagante grupo de mercenarios. Ubicado 20 años después de la primera entrega de esta ya veterana franquicia, Jagged Alliance: Rage! propone al usuario recorrer un infierno en la jungla capaz de poner a prueba su mente y cuerpo.

Narcos: Rise of the Cartels

PS4
Acción > Acción y aventura > Paramilitares y mercenarios y Moderno
(40)

El videojuego oficial de Narcos es una realidad. Inspirado en la exitosa serie de Gaumont, te lleva a Medellín para vivir toda la acción de la batalla contra los cárteles que aterrorizaron a Colombia en los ochenta y los noventa narrada por Narcos en su serie para Netflix. Pablo Escobar, Popeye, Murphy. Peña… ¿De qué lado estás? ¿Plata o plomo?

Warface: Breakout

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista y Paramilitares y mercenarios
(2)

Warface: Breakout se presenta como un clásico videojuego de acción y disparos en primera persona optimizado para consolas y enfocado hacia su vertiente más táctica.

DayZ

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Sin cuotas > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios, Terror y Zombies
(311)

DayZ es un juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2. En el videojuego los jugadores se ponen en la piel de algunos de los pocos humanos aún vivos en un mundo abierto de terror, lleno de infectados, de paisajes post-apocalíptico y con elementos de MMO. Los protagonistas de esta epopeya tienen la opción de decidir si ir en solitario o en compañía.

Rust

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios y Apocalíptico
(38)

Una aventura de supervivencia cruel y salvaje. Esta es la mejor forma de definir a Rust, un survival sandbox con elementos de acción que nos propone sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que tu mayor enemigo son los otros jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios y Bélico
(72)

Vive la acción y el ritmo trepidante de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 ahora también en la generación de PS4 y Xbox One con Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, una edición remasterizada sobre el modo historia del exitoso FPS que garantiza texturas y animaciones mejoradas, renderizado físico, iluminación HDR y otras mejoras gráficas.

Vigor

PS4
Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Apocalíptico y Paramilitares y mercenarios
(36)

Los creadores de la saga ArmA lanzan con Vigor su primer gran exclusivo de Xbox One, con un título llamado Vigor que apuesta por la clásica ambientación postapocalíptica tras una guerra nuclear acaecida en una alternativa década de los 90.

World of Warships: Legends

PS4
Estrategia > Tiempo real > Sin cuotas > Paramilitares y mercenarios y Bélico
(32)

World of Warships es un juego F2P o gratuito de Wargaming, los creadores de World of Tanks, que con su universo de acción multijugador transporta a los jugadores a alta mar para participar en batallas navales de la Segunda Guerra Mundial y otras guerras, disponiendo de varios buques incluyendo portaaeronaves, destructores, fragatas y acorazados. Con 200 navíos entre los que elegir de países tan dispar

The Division: Heartland

PS4
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Apocalíptico

The Division: Heartland es un videojuego de acción-shooter free-to-play enmarcado en el mismo universo de The Division, si bien puede disfrutarse sin tener experiencia previa en la serie, que proporcionará una perspectiva completamente nueva a la franquicia. De momento hay pocos detalles más sobre la producción, si bien se garantiza su lanzamiento en PC, consolas y la nube.

Anterior