Resident Evil 7: Curiosidades y anécdotas

  1. Eveline

    Al comienzo de Resident Evil 7 es posible ver un retrato de Eveline con el código E-001, que es en efecto un spoiler. Sin embargo, nadie parece darse cuenta de la importancia que tiene esto hasta mucho más adelante en el juego, y mucho menos aún entender de qué va realmente hasta el mismo final.


  2. ¿El Primero en Primera?

    A pesar de que muchos aficionados han criticado el cambio de Resident Evil hacia la primera persona con este Resident Evil 7, lo cierto es que no es ni mucho menos el primer videojuego de la saga en aposter por esta perspectiva. Gun Survivor 4: Biohazard - Heroes Never Die, Biohazard: Gun Survivor, Gun Survivor 2: Biohazard - Code Veronica, Biohazard: Anburera kuronikuruzu, Biohazard: The Darkside Chronicles, Biohazard Code: Veronica Kanzenban o Biohazard: Deadly Silence ya lo hicieron en su momento.


  3. Mirar al Pasado sin Ira

    Hay infinidad de guiños a entregas anteriores de Resident Evil en este Resident Evil 7, y si bien algunos de ellos suponen graves spoilers y no los vamos a tratar, sí te podemos contar uno de los más curiosos. La pistola Albert-01, que podemos encontrar en el último capítulo del juego, homenajea a Albert Wesker, uno de los villanos más memorables de la serie al completo.


  4. La Cocina del Infierno

    Durante mucho tiempo se estuvo desarrollando Resident Evil 7 sin aportar información alguna de que éste estuviera en producción. De hecho mucha gente jugó a sus primeros minutos sin saberlo, y es que su prólogo ligeramente modificado era una de las demostraciones jugables para PS VR que se disfrutaron bajo el nombre de La Cocina.


  5. Nexos Periodísticos

    A la hora de cohesionar el universo de Resident Evil con abundantes guiños y homenajes, uno de los más curiosos fue el de la periodista Alyssa Ashcroft. Hablamos de una reportera de campo que apareció por primera vez en Resident Evil Outbreak en 2003, y que en Resident Evil 7 firma un artículo sobre gente desaparecida en Dulvey, Luisiana, lugar donde se desarrolla el nuevo título.


  6. Ven con Papi

    Jack Baker, como villano, es uno de los personajes más relevantes de Resident Evil 7. Sin embargo su nombre tardó bastante en acabar de cerrarse, de hecho durante el desarrollo era apodado cariñosamente por el equipo como "Daddy", y no fue hasta la recta final de éste cuando se decidió llamarlo Jack por Jack Torrance, el personaje de Jack Nicholson en el Resplandor.