Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3

Injustice 2: Curiosidades y anécdotas

  1. Toasty!

    En la secuencia de victoria de las Tortugas Ninja en Injustice 2 podrás ver una caja de pizza que pone "Toasty". Se trata de una referencia a Scorpion, un personaje invitado de Mortal Kombat cuyo finisher se llama "Toasty!".


  2. Ace O' Clubs

    El escenario de Metropolis es toda una oda a la historia de Superman de los cómics. Por ejemplo, en la primera parte del escenario está el bar Ace O’ Club, cuyo propietario, Bibbo Bibbowski, es el fan número uno de Superman. El bar en cuestión fue muy importante en los cómics de los 80’ y los 90’, y está lleno de referencias a números legendarios de la serie.


  3. Sesos de mono de Indiana Jones

    Si en Injustice 2 enfrentas al Joker y a Gorilla Grodd en una pelea directa, el primer villano puede comenzar una conversación diciendo "chilled monkey brains are DELISH!" (¡los sesos de mono fríos están deliciosos!) en referencia a una escena de Indiana Jones y el templo maldito (1984) donde se sirven sesos de mono a los invitados a una cena. Lo más inquietante es que su adversario responde afirmativamente...


  4. La voz del miedo

    El actor de doblaje del Espantapájaros (científico obsesionado con el miedo y sus químicos) en Injustice 2 es Robert Englund, que trabajó anteriormente en la Liga de la Justicia y la serie de televisión de Batman. Sin embargo, curiosamente interpretó también a Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street, que se alimenta del miedo.


  5. FINISH HIM!

    Si has leído el título de esta curiosidad con el legendario tono cruel que acompaña al presentador de Mortal Kombat, seguro que te interesa saber que Netherrealms la ha incluido como guiño a su querida saga de lucha. Para verla, debes estrellar a tu enemigo contra el cartel del cine varias veces, hasta que en el letrero sólo quede "FIN ISH HI M"