Consigue un año de cerveza Desperados gratis con los Premios 3DJuegos by Doritos

Desperados - 3DJ
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Premios 3DJuegos by Doritos 2022 están a la vuelta de la esquina y, por ello, te brindamos la oportunidad de conseguir un año de cerveza Desperados totalmente gratis. Sí, has leído bien, cerveza para que “no pierdas la cabeza” (como diría Homer Simpson). Para ganar este premio, además de tener que residir en España, solo tendrás que cumplir un requisito muy sencillo: comenta con qué personaje de videojuego te gustaría quedar para echar unas partidas y beber cerveza Desperados.

¿Has pensado en Kratos y en los ratos muertos viajando entre reinos en God of War: Ragnarok? ¿En el Jefe Maestro y en la infinidad del espacio de Halo Infinite para charlar mientras tomáis unas cervezas? O, por el contrario, ¿te ha venido a la mente alguna parada del nuevo Pokémon Escarlata y Púrpura en la que hacer un descanso para disfrutar de una ronda de Desperados? Sea cual sea tu idea, déjala en los comentarios para tener la oportunidad de ganar un año de cerveza Desperados gratis.

Desperados.

Para participar, eso sí, os pedimos que seais residentes en España Peninsular y mayores de 18 años. Podéis consultar aquí las bases completas del sorteo.

Este sorteo y otros regalos en los Premios 3DJuegos by Doritos 2022

El próximo 29 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular) celebraremos nuestra gala de premios en el Teatro Barceló de Madrid. Allí, podrás conocer nuestros juegos del año, participar en todas las sorpresas que tenemos preparadas y conseguir los regalos que tenemos listos para vosotros. Para acceder a todo este contenido tendrás varias formas, como votar el Mejor Juego del Año, utilizar nuestro juego de mesa Gamers Quizz y otras muchas sorpresas que desvelaremos durante la gala de los Premios 3DJuegos by Doritos en los que Omen se cuenta entre nuestros colaboradores, y permitirán ganar premios más allá del evento.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con nuestra gala de premios y con otras noticias de 3DJuegos, te invitamos a unirte al servidor de Discord de 3DJuegos donde puedes conocer nuestras novedades y ganar potentes premios, claves de acceso anticipado para betas y otros incentivos de lo más suculento.

¿Eres más de jugar en streaming con los panas, o de ir a tu rollo con tu partida? Sea lo que sea que te tire más, disfruta de todo el CRUJIDO de Doritos con Tex-MEX, Chilli o los intensos BITS. ¿A qué esperas para ir a por los tuyos?

Consejo ofrecido por la marca
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.