La fiesta de ocio digital de Play Córdoba Game Fest regresa este mes de marzo con 150 actividades, invitados y muchos videojuegos

La edición de 2023 incorporará nuevos conceptos, tendencias y experiencias del gaming, la tecnología y la cultura pop.

Play Cordoba
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre todos los eventos de videojuegos que se llevan a cabo anualmente en España, uno de los más grandes del sur de la península es el Play Córdoba Game Fest, que regresará este año 2023 con una nueva edición. Tal y como nos han comunicado a 3DJuegos, esta fiesta de ocio digital centrada en gaming, tecnología y cultura pop se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo.

De esta manera, los interesados podrán acudir el sábado y domingo del último fin de semana del mes al Palacio de Deportes Vista Alegre de la ciudad y reunirse con los principales representantes del ecosistema de los videojuegos y la cultura digital, como jugadores profesionales, influencers, streamers, cosplayers, amantes del k-pop y empresas del mundo del gaming.

Se celebra el 25 y 26 de marzo en Vista Alegre

Esta iniciativa de Play Generation y el Ayuntamiento de Córdoba incluirá más de 3.500 metros cuadrados de espacio con más de 20 áreas o zonas experienciales que ofrecerán más de 150 actividades. Entre las novedades respecto a ediciones pasadas se encuentra la ampliación de zonas como el área de esports o la de desarrollo, así como la apuesta por espacios y contenidos de nueva cultura como el Art Corner y la Asian Zone.

25 invitados y artistas

Los asistentes podrán jugar a videojuegos, descubrir a más de 20 estudios de desarrollo que estarán presentes en el evento, competir en torneos de esports, navegar en el metaverso a través de realidad virtual, conducir en simuladores o volar drones, pero hay más cosas programadas. Entre ellas, se encuentran la posibilidad de conocer a actores, influencers y streamers, con 25 invitados y artistas como Keunam & Hermoti o el Team Aniyes. Tampoco faltarán batallas y freestyle, ni varios torneos y competiciones de juegos como Clash Royale, Valorant, FIFA 23 o Fortnite.

Cordoba

Para más información sobre la celebración de Play Córdoba Game Fest, puedes visitar la página web oficial del evento donde se detallan todos los contenidos y actividades y se pueden adquirir las entradas, ya sea para uno de los días o para los dos. Ten en cuenta, eso sí, los horarios: el sábado 25 se abrirá de 10 de la mañana a 9 de la noche, mientras que el domingo la apertura será a la misma hora pero se cerrará una hora antes, a las 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.